Thank you. Final.

39 6 0
                                    

Wow....

Se siente feo terminar una historia jajajaja.

Lamento si no me esforcé tanto en los capítulos, pero aún así me divertí.
Me alegra el día recibir notificaciones sobre un nuevo seguidor o un nuevo comentario.

Mi mente es un mundo...el cual cada tanto tiene una revelación, a la cual llamo idea, gracias a esa idea escribo estos capítulos y gracias a esos capítulos ustedes están aquí.
No saben lo agradecida que estoy por su apoyo, en serio. Yo se Que esto es solo un fanfic, pero yo pensaba que aunque escribiera lo más original de mi vida, Nadie lo leería.

Seguiré pensando si haré otra parte de estas historias.

Ya Que de nuevo tengo estos pensamiento de dejar ir esta historia y cuenta y abrirme una nueva.

Pero con el tiempo se verá esto.

Agradezco que se tomen el tiempo de leer mis capítulos, muchas, muchas gracias.
Prometo siempre esforzarme y antes de abrirme mi otra cuenta (si es que lo hago) les avisaré.

Los quiero mucho y espero que todos ustedes siempre tengan lo que necesiten y deseen.

Con esfuerzo todo se logra, y aunque tengamos tiempo, nunca es no demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar a luchar por lo que queremos.

Nos vemos luego!

Travesura realizada✨

V.

SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora