🕹El aire de afuera es tóxico🕹

25 1 0
                                    


-Huffy ya llegamos!!-

-Hemos vuelto!!

-Hola!!- saludaron los tres amigos de Hufflepuff, quienes acababan de regresar de el súper mercado.

-No puede ser, no puede ser, no puede ser..- repetía rápidamente Hufflepuff mientras buscaba su otro zapato.

-Hol- Gryffindor fue interrumpido (como siempre al pobre no lo dejan hablar).

-Shh....no hay tiempo para hablar, adiós!- sin más tomó el auto y se fue.

-Como sea donde está la ketchup?- preguntó Slytherin ya listo para comer.

-A Donde iba?- Gryff y Raven corrieron hacia donde estaba.

-Quien?-.

-sly...- dijo Ravenclaw mirándolo fijamente.

-No tengo idea, yo no me meto en sus cosas y ella no se mete en las mías, a menos de que sea necesario. Es el código de mejores amigos- explicó Slytherin.

-Es la mayor estupidez que he escuchado- Fue lo que Gryffindor contestó hacia la explicación de Slytherin.

-Aunque de cierto modo es lo más listo que he llegado a escuchar de ustedes- mencionó Ravenclaw- No crees que es necesario saber a donde fue?, qué tal si salió de la ciudad o si la secuestran?-.

-No Creo.....pero ahora que lo pienso, nah olvídenlo...- Sly obviamente quería hacerlos sufrir.

-SLY!!- gritaron su novia y su amigo.

-Me darás besos? Y tu me darás la mitad de tus papas?- preguntó Slytherin.

-SI!!- gritaron ambos.

-Huffle me contó ayer que estaba esperando ha el estreno de su videojuego favorito, probablemente eso fue a hacer-.

-Bueno, me siento un poco más aliviado- mencionó Gryff y los tres se sentaron a comer y a esperar a su amiga.

1 hora despues.

-OH SI BEBÉ, LO TENGO!!!- Hufflepuff llego gritando a su casa.

-Donde rayos estabas?, que te pasa?, ¿Como se te ocurre salir así como si nada por un videojuego?- preguntaba Gryffindor mientras la revisaba por si tenía algo.

-COMPRE LA OCTAVA MARAVILLA DE MUNDO!!- gritó Hufflepuff alzando su videojuego.

-Me alagas Huffle, pero no estoy a la venta- mencionó Slytherin.

-Buuuu- lo abucheó Gryffindor.

-En fin. Con su permiso comenzaré el videojuego porque planeo terminarlo en 3 días o 1 semana. Nos vemos!!- se despidió y se dio la vuelta con intenciones de encerrarse en su cuarto.

-Ha no, no, no- Ravenclaw se interpuso en su camino.

-Que?-.

-No es sano estar tanto tiempo frente a una pantalla, Hufflepuff en este mes solo has salido unas 7 veces. Ya no se si sabes en donde vivimos-.

-Y tu punto es?-.

-Que salgas-.

-Nah!- negó y quiso esquivar a Ravenclaw.

-Que Si!!. No permitiré que te vuelvas yo en mi último año en Hogwarts!!- le gritó.

-No soy como tu. Hay mucha.....hay mucha contaminación afuera, hoy en día no es sano salir-.

-Ay ya me rindo- Ravenclaw se fue hacia la cocina.

-Lo siento chicos. Pero estoy dispuesta a terminar este videojuego y nadie me lo va a impedir- Hufflepuff quiso seguir su camino pero se detuvo de nuevo- Y con todo esto....como supieron que había ido por un juego?-.

-Bueno Sl- Ravenclaw se vio interrumpida.

-Ay Bueno, Huffle para que nos metemos en tu vida Verdad?, tu solo ve y disfruta de tu videojuego. Nosotros disfrutaremos de nuestro día-.

-Sly nos lo dijo- terminó de decir Gryffindor sin importancia.

-Cállate imbecil- le susurro.

-Eres un traidor. Supongo que nuestra regla ya no existe. El respeto hacia la amistad ya se fue a la m13rda no?. Bueno, entonces supongo que no importa si le digo a Raven que rompiste su plato de porcelana en uno de tus conciertos imaginarios- Hufflepuff le dio un sape a Slytherin y se fue.

-Que hiciste?- Ravenclaw se le empezó a acercar lentamente.

-Oh Si- aplaudió Gryff y tomó palomitas (de donde salieron, sabe JAJAJA).

-TE ODIO MALDITA ANTISOCIAL!!- le gritó a Hufflepuff.

________________________________

Hola!!

De nuevo, perdón por tardar en actualizar.

Últimamente he estado intentado hacer cosas nuevas;

-Intente hacer animaciones (lo cual dio practicando).

-Intente dibujar sin calcar JAJAJ (lo cual también sigo intentando).

-Quise hacer una pagina para subir fotos editadas, pero no me anime.

Como vemos, me concentre en otras cosas.

También se que les dije que el próximo capítulo sería de Slytherpuff, pero lo que llevaba de ese capítulo no me gusto por lo que creo que lo volveré a empezar y por mientras subiera este y otro de Slytherpuff que no es el de Halloween que tenía planeado.

Espero y todos estén teniendo un buen día.

Tambien no olviden darle stream al álbum de enhypen.🧡

¿Ustedes son adictos a los videojuegos?

Los quiero y nos vemos pronto!!.

SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora