🌪Dias de estres🌪

40 4 0
                                    

Rowena Ravenclaw, una chica llena de estrés, se preocupa demasiado por su futuro y todos los logros siempre son para ella, pero a que costo?.....pues, el estrés podría ser llamado su mejor amigo.

Y tal vez piensen; "y por que no intenta distraerse un poco? "..... 😑. En serio creen que no lo intenta. A probado desde juguetes anti estrés, mándalas, música clásica, lugares aislados, fiestas, pastillas, animales, entre muchas cosas más pero...

-NADA FUNCIONAAAAA!!!!!!- gritaba mientras tiraba todas sus plumas hacia un pared.

-QUE- em...- *cierran la pierta*. Los tres amigos entraron a la habitación de golpe y se quedaron callados intentando hacer como si nunca la hubieran visto.

-Esta estresada..- hablo Hufflepuff en un susurro.

-Claro que no..- dijo Slytherin con una pequeña carcajada.

-LOS ODIO!!!!!- gritó de nuevo Ravenclaw y más útiles volvieron a caer.

-Okey, si esta..- Slytherin trago saliva.

-Es obvio idiota. yo me largo- dijo Gryffindor al sentir una patada en la puerta.

Los tres corrieron hacia la sala, listos para huir de su amiga.

-Nos matara...- hablo Slytherin.

-Que?, claro que no..- negó Hufflepuff.

-En serio lo dudas Huff?, Raven olvida hasta quien es su familia cuando está estresada, yo me largo, ya lo dije- repitió Gryffindor.

-CHICOS!!!- se escuchó desde el fondo de el pasillo, siendo más específicos desde la habitación de Ravenclaw.

-Oh, Oh- soltó Slytherin, su cara se puso más pálida de lo normal.

-Rayos...- dijo Hufflepuff.

-Contentos?, yo me largo- volvio a decir, pero sus amigos lo tomaron de los brazos- déjenme!, Raven nos matará, de eso no hay duda- Gryffindor se tiro al suelo y comenzó a actuar como un bebé miedoso.

Los tres cerraron los ojos y se abrazaron como si estuvieran a punto de perder la vida, las pisadas fuertes de Raven se sentían cada vez más cerca, hasta que en un momento se dejaron de escuchar, los tres abrieron los ojos pero seguir mirando al suelo, levantaron poco a poco la vista y...

-A donde iban?- preguntó Ravenclaw viéndolos fijamente.

-AAAHHH!!- gritaron sus amigos y cayeron al suelo.

-Que les pasa?- volvió a preguntar riendo.

-Eh?- soltó Slytherin.

-Estás bien Raven?- preguntó Hufflepuff con cara de confusión.

-Me da más miedo de lo normal- dijo Gryffindor.

-Si,  parece que mi estrés por fin se fue, termine mis tareas y proyectos, ademas... YA MAÑANA ES MI GRADUACIÓN!!- gritó Ravenclaw.

-En serio!!??- preguntaron los tres como si se un milagro se tratara.

-Así es, ya podré vivir feliz y libre!!!, bueno vamos a la playa o a donde sea solo quiero salir- todos tomaron sus bolsos y salieron felizmente del apartamento.

Los cuatro amigos se encontraban felices en el supermercado comprando cosas para la semana, libres de cualquier problemas, hasta que-

*Choque de carritos en una caja para pagar*

-Yo llegue primero- dijo la chica que los baila chocado.

- Claro que no.- soltó Ravenclaw y entrecerró los ojos.

-Huyamos...- susurro Gryffindor y los tres se fueron alejando poco a poco hasta llegar al área de juegos.

-Vaya, menos mal que nos escapamos- comentó Hufflepuff.

-SUÉLTAME!!!- se escuchaba desde la caja en donde estaba Raven.

-Esa no es la voz de Ra- el dedo de Gryff se interpuso.

-Shh... dejemos que arregle sus problemas-.

-Parece que el estrés será el Compañero de Ravenclaw hasta el final de sus días...-.
________________________________

Holaa!!!!

Como están?

Desde hace mucho no escribía un capítulo medio largo JAJAJAJ.

Intente escribir un capítulo divertido, lo intente se los juro JAJAJAJ.

Bueno, espero que les haya gustado mucho.

Recuerden que si tienen ideas o peticiones pueden pedírmelas (recuerden que temas +18, no los tomo).

Los quiero, buen inicio de semana.
(Me sentí maestra diciendo "buen inicio de semana" JAJAJAJAJA).

SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora