Cap. 1
Levi
La noche era tranquila, la luna iluminaba toda mi habitación mostraba lo limpia que se encontraba, todos los días me tomaba la molestia de arreglarla y limpiar cuidadosamente cada rincón del pequeño cuarto en el que residía. Me levante de la cama enojado por el hecho de no poder conciliar el sueño, el día fua bastante tranquilo por así decirlo, no hubo mucho trabajo para mí, así que no me encontraba cansado como era ya bastante normal, pero a pesar de la dulce tranquilidad que era realmente extraña para la legión de reconocimiento, yo me encontraba bastante intranquilo.
Tomé las pantuflas que se encontraban al lado de mi cama y me dispuse a salir de mi acomodada habitación. No tenía ni idea de a donde ir, pero ya me encontraba lo suficientemente arto de estar dando vueltas en la cama como para pasar un minuto más allí, así que simplemente camine por los pasillos sin rumbo alguno y sin siquiera fijarme hacía por los lugares que recorría, un poco de aire frio me llego desde una de las ventanas abiertas haciendo que me despeinara, me acerque a la ventana y me asome dejando que la dulce brisa de la noche besara mi rostro y revolviera mis cabellos, afuera se encontraba un hermoso bosque por lo que solo observé como los árboles se mecían de un lado al otro por el viento, una voz que reconocí de inmediato me sobresaltó.
-La noche de hoy es realmente dulce. - al darme la vuelta observé a Erwin, se encontraba recargado en la pared detrás de mí y tenía ambos brazos cruzados sobre el pecho, estaba en pijama y con el cabello revuelto. - Tranquilo, no soy un titan.
Me di cuenta de que una de mis manos se encontraba en uno de mis costados en busca de las cuchillas con las que peleaba.
-Lo siento, es un reflejo. ¿Qué haces aquí? - se apartó de el muro y se colocó a mi lado disfrutando también del refrescante viento.
-Lo mismo te preguntaría.
-No podía dormir. -
-Ya, ¿a pesar de la tranquilidad aun no puedes mantenerte en calma?
-Aun siento que los titanes pueden entrar y atravesar las murallas, en cualquier momento, sin importarles la hora, sin interesarles su nos encontramos dormidos o desayunando, siento como si en cualquier momento la gente va a comenzar a gritar y correr mientras es devorada por esas malditas bestias...
-Lo entiendo, la guerra hace cosas horribles a la gente, pero es peor para los combatientes.
Después de esas palabras nos sumimos en un silencio que me era bastante agradable hasta que el sol se empezó a asomar tímidamente por el horizonte. Me alejé de la ventana y me despedí del comandante para luego dirigirme a mi habitación dejando al rubio con la única compañía que con sus pensamientos.
Esta era la primera vez que le veía desarreglado, sin su uniforme y con el cabello sin peinar, él siempre se presentaba bastante respetable y arreglado, con su uniforme bien planchado y su cabello peinado.
Me cole en mi habitación y me recosté en la cama, una noche más en la que no dormía nada, demonios, si seguía así no me iba a encontrar en buena forma cuando luchara contra los titanes, me reprendí a mí mismo por mi propia estupidez.
Erwin
Aun podía sentir como el aroma de el capitán flotaba en el aire a mi lado después de que este se halla ido, pero aun dejando bastante visible el hecho de que ya se había marchado.
Sali a caminar en medio de la noche, tuve una pesadilla, por lo que me desperté agitado a media noche, después de aquello ya no pude conciliar el sueño, por lo que salí a dar una pequeña caminata hacia la cocina en un intento de tomar un vaso de leche para así poder dormir, en mi camino me tope con Levi, él estaba recargado y con la mitad de su cuerpo fuera de la ventana, el viento agitaba su cabello despeinándolo y hacía que la escena fuera realmente hermosa para mis ojos, no pude evitar recostarme en la pared y admirarle por un buen rato hasta que me decidí por hablarle y hacerle saber de mi presencia, tenemos una bastante breve conversación y luego nos quedamos cayados sin decir nada, a mí me da igual, me agrada mantenerme cerca de él y lo disfruto bastante.
Él es bastante guapo, eso todos lo saben, las chicas mueren por él, y algunos chicos más, es una persona realmente fuerte, él es el soldado más fuerte de toda la humanidad, y todos saben que es cierto, el enano es realmente fuerte, y ha dejado ya a varios con la boca abierta al mostrar sus habilidades al acecinar titanes, y eso sí que me hace sentir orgulloso de él.
Después de un tiempo Levi se despide y se va de mi lado, dejándome solo observando el amanecer con calma.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? Levi x Erwin
RomanceErwin x Levi Xd No sé que poner aquí así que pues que lo disfruten :v