Cap. 14
El pecho desnudo de Levi subía y bajaba suavemente al compás de su respiración, mis brazos estaban a su alrededor y mi rostro hundido en su cabello aspirando su dulce aroma complaciéndome y tranquilizándome.
Él dormía plácidamente desde hace ya unas horas, pero yo aún no lograba conciliar el sueño, por lo que me la pasaba removiéndome incomodo sobre la cama al lado de Levi, me sentía mal, no quería que Levi se fuese, no quería que estuviese lejos de mí, no lo podría soportar.
Me removí nuevamente bajo las sabanas sacando mi brazo de debajo de Levi ya que comenzaba a sentirme un poco incómodo cuidando de no despertarle.
-Duérmete ya, es molesto que no pares de moverte- se quejó Levi.
-Lo siento, no logro dormir...- murmuré mientras me acostaba boca arriba a su lado- creí que ya estabas dormido
-No podría pegar ojo ni en mil años si no te quedas quieto.
-Perdón, no me siento muy bien...
Levi se incorporó sobre la cama observándome con una sonrisa.
- ¿Qué haces? - pregunte confundido.
-Solo are que te sientas bien- murmuro quedamente mientras se colocaba sobre mi- tu solo disfruta. -coloco ambas piernas a mis costados poniendo sus manos sobre mi pecho desnudo y acercando su rostro al mío- Sabes, algo que empiezo a adorar del verano es que logro convencerte de que no te pongas pijama, me gusta tenerte a mi lado y poder ver tu cuerpo y acariciar tu piel sin ropa ni impedimento alguno... y lo mejor es que no tengo que luchar contra esa horrible tela cuando quiero...
Sus manos comenzaron a pasearse por mi cuerpo acariciando mi piel deslizándose ágilmente por mi pecho recorriendo cada centímetro de este.
Su cuerpo se movía sobre mi dejándome admirarle plácidamente mientras también disfrutaba de sus caricias.
Sus caderas se movían continuamente frotando su entrepierna con la mía provocándole algunos quejidos de placer y provocándome una erección.
Levanté mi mano y la puse en su mejilla acariciándole suavemente, sus ojos se cerraron y sonrió ante la suave caricia.
- ¿Por qué siempre te tienes que poner tierno cuando trato de excitarte? - pregunto suavemente mientras tomaba mi mano y la apartaba de su mejilla y dejaba un beso sobre esta.
Comenzó a bajarse de mis piernas dejando besos en mi pecho hasta llegar a mi entrepierna.
-Ahh... Levi...- murmure entre un gemido, sentía mi rostro arder y lo único que quería era que Levi pusiera mi miembro dentro de él.
-Shh calla, te he dicho que solo disfrutaras, guarda silencio.
Con una mano comenzó a masturbarme sin dejar de mirarme a los ojos, el placer de su tacto me llenaba haciéndome soltar jadeos, puso la punta en su boca chupando y dejando saliva, con una mano comenzó a jugar con mis testículos mientras usaba la otra para masturbarme a la vez que movía su lengua ágilmente estimulando el glande.
-Levi... ahh, me voy a venir mmm...
Una sonrisa se formó en los labios de Levi tras escuchar mis palabras, coloco su boca en mi miembro introduciéndolo hasta su garganta y bebiendo el líquido que salía de este.
-Ahh Erwin- limpio con su mano el líquido que había en su mejilla bajando de encima de mi- Maldita sea Erwin estas hecho todo un semental...
Me senté en la cama acercándome a él y tomando su rostro para acércalo a mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? Levi x Erwin
RomanceErwin x Levi Xd No sé que poner aquí así que pues que lo disfruten :v