Cap. 8
Para cuando desperté ya era bastante tarde, el sol ya había pasado de su punto más alto y su luz se infiltraba por la ventana iluminando la habitación, me sorprendió el hecho de no haber despertado antes y haber dormido tanto.
Me removí entre los brazos de Erwin intentando no despertarle ya que se veía inmensamente pacífico y feliz mientras dormía a pesar de la hora a la que nos encontrábamos, pero sus brazos se negaron rotundamente a soltarme, por lo que opté por despertarlo.
-Erwin... despierta, ya es tarde, seguro nos estarán buscando- masculle levemente en su oído, espere un momento a ver si se despertaba, pero él ni se inmuto- Erwin...- murmure, pero él no me hacía caso- ¿Es que estas sordo? Despierta Erwin, ya amaneció- volví a quejarme en un intento de despertarle- Maldita sea despierta de una buena vez- dije mientras tomaba su rostro dormido en mis manos y le sacudía.
Produjo un leve quejido por lo que le solté en espera de que se despertara de una buena vez ahora algo enojado por el hecho de que no me hiciese caso.
Después de ver que él no volvía a dar señales de vida me erguí lo más posible que me dejaban sus fuertes brazos que estaban aferrados alrededor de mi cintura, levanté una mano y la deje caer en su cara propinándole una fuerte cachetada que sonó por toda la habitación dejando la piel de su mejilla con la forma de mi mano ahora colorada.
- ¡Maldita sea Erwin quítate de encima! - grite ahora enojado por su terquedad.
-Mierda..., ¿tienes que ser tan malo? ¿Qué sucede?
- ¿Qué que sucede? Ya ha pasado más de medio día, es demasiado tarde. Y no soy malo, te intente despertar, pero no me hiciste caso- me queje haciendo un puchero mientras intentaba liberarme de su abrazo.
-Pff... Levi, un rato mas ¿sí? - murmuro llevando una mano a su cara, tallando sus ojos y haciendo una mueca.
-Ya es tarde, deja de comportarte como un niño- dije mientras me arrodillaba a su lado y buscaba con la mirada mi ropa.
Me volvió a rodear con los brazos obligándome a volver a acostarme en la cama, pero ahora con el sobre mí.
- ¿Qué demonios estas intentando Erwin? Levántate de una buena vez, no eres un mocoso malcriado.
-Solo intento conseguir un beso- susurro en mi oído mientras besaba mi cuello y acariciaba dulcemente mi cabello de color azabache.
-A un lado Erwin, ya es muy tarde- respondí apartando su rostro con la mano.
-Y se hará más tarde, no te dejare ir hasta que me des lo que quiero- Murmuro mientras apartaba mi mano de su rostro y la colocaba sobre mi cabeza acercando nuestros rostros aún más- Vamos Levi, no seas malo.
Nuestros alientos se revolvían en el aire llenando el pequeño espacio entre nuestros rostros, el cuerpo de Erwin estaba sobre mí, aun desnudo y disfrutando de cada centímetro de piel en el que había el más mínimo contacto.
Observe aquellos ojos de un azul hermoso, disfrutando de la vista que tenía a todo su rostro observando su cabello despeinado dándome cuenta que me gustaba más que cuando se arreglaba.
El rubio se acercaba a mi lentamente en un movimiento casi imperceptible, reduciendo el espacio entre nuestras bocas, y yo no intente detenerle.
Un sonido nos sobresaltó, era el de un sobre deslizándose por debajo de la puerta, Erwin se dio la vuelta y aproveche su descuido para de un movimiento rápido derribarlo y colocarme ahora sobre él.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? Levi x Erwin
RomanceErwin x Levi Xd No sé que poner aquí así que pues que lo disfruten :v