Cap.3
Me di la vuelta con rapidez mientras apartaba bruscamente a quien sea que me estaba abrazando, me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que era Erwin, estaba ahora frente a mí, con su camisa mojada y pegada a su cuerpo mostrando sus muy bien trabajados pectorales, su cabello mojado le caía sobre la cara y tenía un ligero rubor en sus mejillas.
-Comandante ¿qué hace aqu...?
Rápidamente se hecho sobre mi empujándome a la fría pared del baño mientras el agua caliente nos mojaba a ambos, comenzó a desabrocharse la camisa y la lanzo al suelo con indiferencia, se acercó demasiado a mí, estire ambas manos para intentar detenerlo mientras se inclinaba sobre mi para besarme, con fuerza lo aparte antes de que nuestros labios se tocaran.
- Espera ¿qué diablos haces Erwin? Vuelve a la cama...
Me empujo con fuerza, yo diría que hasta demasiada contra la pared nuevamente sin siquiera contestarme o decir palabra alguna.
Se arrodillo frente a mí y tomo mis caderas con sus grandes manos mientras introducía mi miembro en su boca, me recorrió una extraña sensación por la espalda y mi cara se puso aún más roja de lo que ya se encontraba.
Erwin comenzó a mover su cabeza hacia adelante y hacia atrás introduciendo mi miembro hasta el fondo de su garganta y salivándolo muy bien moviendo su lengua en círculos y cuidando de que no tocara sus dientes. Una de sus manos bajo por mi trasero y comenzó a mover su mano en círculos, sin dejar de chupar alzo su mano y la acerco a mi boca, en seguida los introduje en mi boca y le deje bastante saliva, regreso su mano a mi trasero y metió uno de sus dedos a mi entrada, tuve que reprimir un gemido mientras el aumentaba la velocidad de la mamada, un leve gemido salió de mi boca mientras me tapaba la boca con ambas manos cuando introdujo el segundo dedo, el comenzó a hacer movimientos de tijeras dentro de mí con sus dedos, podía sentir como mi temperatura iba en aumento y como la suya también , no me pude resistir más cuando introdujo el segundo dedo y deje salir un fuerte gemido mientras echaba la cabeza hacia atrás golpeándome con la pared, pero eso no me importo en lo más mínimo.
Deje caer un brazo y lo puse sobre su cabeza enredando mis dedos en su cabello mocado y empujándole haciendo que mi miembro llegara realmente fondo en su garganta provocándole una arcada mientras me venía dentro de su boca, mi corrida se juntó con su saliva dentro de su boca, saque mi miembro separándonos. Me incliné frente a él y tomé su mentón con fuerza y acerqué nuestros rostros a solo unos centímetros de distancia.
-Quiero que lo tragues- dije autoritariamente olvidando su puesto como mi comandante.
Él lo hiso obedientemente, me mostro una radiante sonrisa y acerco nuestros rostros para unirnos en un beso mientras se deshacía de su pantalón con rapidez.
Cuando nos separamos por falta de oxígeno el me tomo entra sus brazos y me cargo mientras nos volvía a unir en otro beso, rodee su cintura con mis piernas y me abrase fuertemente a su cuello acercándonos tanto que parecía que nos quería unir y volver uno, el hizo caso a mis deseos de unidificarnos introduciendo su miembro por mi entrada mientras mi espalda chocaba con la pared y yo arrojaba mi cabeza hacia atrás sin reprimir un gemido, su mano se colocó rápidamente en la pared haciendo que mi cabeza no chocara con los fríos azulejos del baño, si no con su cálida mano.
Los gemidos salían fuertemente de mis labios sin reprimenda alguna, las estocadas se hicieron bastante rápidas y yo solo podía arañar su espalda dejando marcas de mis uñas en su piel, el hundió su rostro en mi pecho y comenzó a lamer mi pecho dejando una que otra mordida, las estocadas aumentaron de velocidad nuevamente haciendo que el placer inundara mi cuerpo generando otra oleada de gemidos placenteros.
El calor de mi semen lleno nuestros pechos después de que me corriera mientras llegaba al orgasmo, unos segundos después su semen inundo mi interior mientras sus gruñidos y mis gemidos se unían haciendo uno de los más placenteros sonidos que podría haber escuchado.
-Erwin...
-Levi... tu...me gustas, demasiado- dijo con la vos entrecortada por los gemidos.
Su confesión me sobresalto un poco para luego relajarme nuevamente
-Lo sé.. Tú también me gustas Erwin.
Su rostro se adornó de una sonrisa mientras dejaba caer su cara en mi pecho y me besaba dulcemente.
Me dejo en el suelo mientras nos unía en un abrazo y cerraba la llave del agua y daba por terminado el baño.
Tomo mi mano y me llevo a fuera del baño mientras nos guiaba en mi habitación hasta la cama, se echó sobre ella y me envolvió en sus brazos colocándome sobre su pecho.
-Duerme o mañana no podrás estar bien en el entrenamiento....
-Claro...espera... ¿ya te as quedado dormido? - miré su rostro ahora sumido en un sueño profundo, no pude evitar sonreír y darle un dulce beso en sus labios- Buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? Levi x Erwin
RomanceErwin x Levi Xd No sé que poner aquí así que pues que lo disfruten :v