Cap. 9
Ya habían pasado tres semanas desde la noche en que Erwin y yo fuimos a tomar.
Los días pasaban normalmente, me levantaba temprano, tomaba el desayuno, Hanji me molestaba un rato, servía a la legión en todo tipo de trabajos en que se me necesitase, Hanji me molestaba, comía, hacia mi papeleo diario sobre todo tipo de informes, Hanji me molestaba un rato , cenaba ye me iba a la cama.
Pero desde aquel suceso algo se añadió a mi día a día, en el transcurso del día Erwin y yo nos reuníamos, a veces hablábamos de cualquier cosa, otras íbamos a tomar a un bar, otras nos limitábamos a solo besarnos u otras veces teníamos sexo y tambien se le añadía que de vez en cuando despertaba en mi habitación o en la de Erwin con él a mi lado para luego darnos un baño juntos.
Me gustaba simplemente disfrutar de la compañía de Erwin, no me interesaba que estuviésemos haciendo, podíamos estar besándonos o trabajando, yo igual disfrutaba de cada segundo a su lado.
De una extraña manera que empezaba a parecerme espeluznante Hanji se las arreglaba para conseguirnos todo tipo de lubricantes y los dejaba fuera de nuestras habitaciones aleatoriamente, de hecho, nos había conseguido de diferentes consistencias e incluso olores y sabores, no pude evitar preguntarme como diablos se las arreglaba para conseguirlos y de tal variedad.
Este día fue como de costumbre, era medio día, y el calor del verano se comenzaba a sentir dejando atrás a la primavera.
Caminaba por los pasillos sosteniendo en mis manos los informes sobre el entrenamiento de Eren, en el camino me encontré con Hanji quien peleaba con algún tipo.
-Ya te dije, los estoy estudiando ¡no puedes matarlos! Son muy importantes, cada cosa nueva descubierta es oro para nosotros.
-Vamos Hanji, no sé ha logrado descubrir nada nuevo, ocupan mucho espacio, el cual es necesario para los establos.
- ¿Estas prefiriendo habitaciones para caballos sobre una gran esperanza para la humanidad? bueno me importan los caballos, pero su establo actual no esta mal.
-No dije eso...
Rodé los ojos ante la obstinación de Hanji por mantener con vida a esos monstruos, que hay que admitir que no me agradaban en lo más mínimo y preferiría que estuviesen muertos, pero sabía que cualquier cosa nueva descubierta sobre ellos seria valorada en oro para la humanidad, por lo que los titanes capturados debían de seguir siendo estudiados.
-Los titanes capturados serán trasladados a otro lugar para dejar aquel espacio libre para los establos- murmure apenas deteniéndome para decir aquellas palabras.
- ¿Lo ves? Mis bebes deben de seguir siendo estudiados- se mofo Hanji del otro hombre feliz de que le diera la razón.
Yo seguí mi camino para llegar a la oficina de Erwin y entregarle los informes.
-Hey Levi espera
- ¿Qué quieres cuatro ojos?
Hanji me alcanzo rápidamente caminando a mi lado.
-Es que- murmuro suspirando ya que había corrido un poco tras de mi- se me olvido entregarte esto.
Extendió una mano frente a mi entregándome una botellita de vidrio, esta era de color rosa y tenía un listón de el mismo color en un moño.
- ¿Cómo diablos le haces para conseguirlos?
-Levi, eso no te interesa, un mago nunca revela sus secretos.
-Vete al carajo cuatro ojos- murmure continuando con mi camino.
-Espera ¡no puedes ignorarme, así como así! - dijo manteniéndome el paso- todavía que estoy haciendo algo por ti. ¿así me agradeces? Valla que eres malo, ¿y Erwin así te quiere?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? Levi x Erwin
RomanceErwin x Levi Xd No sé que poner aquí así que pues que lo disfruten :v