5

598 47 0
                                    

Cap. 5

En cuanto Erwin abandonó no mi habitación me eche en la cama, me dolía el cuerpo y mi cabeza daba vueltas, intente incorporarme nuevamente pero el dolor en mi espalda baja me obligo a volver a echarme en la cama soltando un gruñido de frustración.

Unos golpes tímidos en la puerta llamaron mi atención.

-Buenos días Levi, ¿Puedo pasar? -Pregunto amablemente la chica rubia que se encontraba al otro lado de la puerta

-Lo siento Historia, estaba a punto de darme una ducha- Respondí en un intento de ahuyentar a la chica.

-Entiendo, traje un trapo y agua caliente, también te traje el desayuno y unos papeles que Erwin envía para que los revises, los dejare aquí. - dijo la chica mientras escuchaba como dejaba algo en el suelo frente a la puerta- Espero que te mejores y pronto puedas volver al entrenamiento.

-Espera... ¿Quién te dijo que estaba enfermo? - Pregunte aun confundido por el hecho de que yo me encontraba perfectamente a pesar del dolor en mi espalda baja.

-Bueno, me encontré a Erwin en el pasillo y me pidió que te trajera el desayuno y estos papeles ya que estabas enfermo y no podías estar en el entrenamiento de hoy- Contesto ella amablemente.

-Claro Erwin- dije entre dientes lo suficientemente leve para que la chica no me escuchara- Gracias Historia.

Los pasos de la chica se alejaron de mi habitación y yo me dispuse a levantarme de la cama intentando ignorar el dolor. Una vez que lo logre fui a la puerta y recogí lo que Historia me había dejado frente a la puerta y me dispuse a tomar el desayuno en mi habitación y revisar lo que el comandante me había enviado.

Después de terminar con la comida tomé la pila de papeles que tenía en una esquina de la mesa, me di cuenta de que realmente era una gran cantidad por lo que me dispuse a comenzar con el papeleo.

Al echarle un vistazo me di cuenta de que entre unas hojas había una más pequeña, era un trozo de hoja que parecía haber sito arrancado con mucho cuidado formando un cuadrado perfecto, no pude evitar sonreír al darme cuenta de que era de Erwin.

Buenos días, Levi.

Te he mandado este trabajo para que no te aburras mientras te tomas un tiempo, no me gustaría en lo más mínimo que te lastimaras mientras estas en el entrenamiento.

Por favor hazme caso, no quiero quedar como un mentiroso ante toda la legión al anunciar que estas enfermo y que vean que solo es un dolor de culo.

Lo de anoche fue genial, espero se pueda repetir, tu mandas.

Erwin.

Sonreí al leer la pequeña nota que me había mandado el comandante y empecé con la gran pila de papeleo.

-Mierda Erwin, ¿no pudiste elegir más papeles? - dije sarcásticamente para mí mismo mientras soltaba un suspiro ante la gran cantidad de trabajo que me esperaba por el día de hoy.

¿Me amas? Levi x ErwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora