Cap. 7
Tome sus delgadas piernas y lo separe del suelo haciendo que el enrollara sus piernas en mi cintura y me besara sin quitar sus brazos de mi cuello.
- ¿Enserio tengo que esperara hasta llegar a mi habitación? - Pregunte entre suspiros acelerados mientras deseaba que su respuesta fuera que lo podíamos hacer aquí.
-No pienso dejar que ensucies mi cama- Dijo mientras sonreirá y acariciaba mi cabello sin que me importara en lo más mínimo que estuviese despeinándolo.
-Entonces hay que darnos prisa-Conteste caminando hacia la puerta.
Puso su cabeza en mi hombro y se aferró más a mi sin dejar espacio alguno entre nuestros cuerpos.
Antes de que abriera la puerta él se separó de mí y se deshizo de su agarre colocándose de pie en el suelo.
- ¿Por qué te bajas?
-Así puedes caminar más a prisa.
Tome su mano y lo lleve fuera de la habitación mientras caminábamos hacia las escaleras.
-Erwin, espera.
- ¿Qué sucede?
Sin responder a mi pregunta el retrocedió unos pasos y se colocó frente a una ventana que se encontraba en el pasillo.
Esta daba hacia el exterior, donde se podía observar fácilmente al bosque iluminado solamente por la luna, una fría brisa entro desde esta y llego a nuestros rostros acariciándolos dulcemente.
Recordaba esta ventana, fue el lugar en el que me encontré con Levi hace apenas unos días.
Recargo sus antebrazos en la ventana y saco la cabeza por esta mientras cerraba los ojos y aspiraba el aire con olor a pinos.
Me acerque silenciosamente a él colocándome a su lado con un hombro recargado en la pared y observando su lindo rostro sereno.
Deberíamos de estar cerca de la media noche, quizá más tarde quizá más temprano, pero nadie rondaba por estos pasillos, por lo que solo estábamos nosotros dos.
-Erwin...
-Sí? Levi
Giro su rostro para verme a los ojos.
- ¿Qué sucede? - pregunté con una sonrisa tranquilizadora en mis labios, acercándome más a él y poniendo una mano en su cintura para atraerlo a mi cuerpo.
-Erwin tu... ¿Me... me quieres?
-Claro que te quiero Levi- conteste acercando nuestras bocas y envolviendo sus suspiros con los míos-¿Tú me quieres?
-Yo... no lo sé- contesto alejando su rostro del mío y devolviendo su atención a la ventana.
Su respuesta me dejo aturdido ¿No me quiere? Bueno, no dijo eso, pero tampoco dijo que me quería...
Me separe de la pared mirándole algo dolido por su respuesta.
- ¿No me quieres?
-Yo... no dije eso.
-Tampoco dijiste que me querías.
-Es que... estoy algo confundido, ni siquiera emos tenido una cita- respondió observándome atentamente.
Sonreí ante sus palabras y extendí una mano hacia él.
-Entonces, Levi Ackerman ¿le gustaría tener una cita conmigo?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? Levi x Erwin
RomanceErwin x Levi Xd No sé que poner aquí así que pues que lo disfruten :v