11

409 24 4
                                    

Cap. 11

La puerta se cerró tras de mi con fuerza y mi mano se deslizo sobre ella buscando el seguro hasta encontrarlo y escuchar un leve clic el cual anunciaba que la puerta tenía seguro y nadie podría entrar a mi habitación interrumpiendo mi momento con Levi.

Mis manos danzaban sobre su piel caliente acariciándola y despojándola de ropa alguna mientras las suyas me despojaban de la camisa acariciando dulcemente mi pecho.

Nuestros pasos se acercaban a mi cama tambaleándonos y abrazándonos en un intento de fundirnos el uno con el otro abrazando la piel de nuestro compañero aspirando su aroma y disfrutando de la calidez de su cuerpo.

Me senté en la cama con Levi sobre mis piernas acariciando mi rostro con sus manos y besando mi boca, mis brazos se enredaron alrededor de su cintura atrayéndolo más a mi juntando nuestros pechos desnudos.

-Erwin...Erwin...Erwin...-Levi murmuraba mi nombre entre cada beso respirando cada vez más rápido y su cuerpo comenzaba a sentirse caliente junto al mío- Hagámoslo.. Por favor

-Levi, yo... Estoy algo cansado- murmure en su oído negándole lo que quería.

Levi se separó unos centímetros de mi observándome algo molesto.

-Levi por favor, estoy cansado.

-Pero... Erwin... yo quiero...

Abrace su cuerpo y bese su mejilla.

-Me daré un baño antes de dormir ¿quieres bañarte conmigo?

- ¿lo haremos en la ducha?

-Levi, estoy cansado.

Él se dio la vuelta acostándose en la cama dándome la espalda.

Me dirigí a la ducha con una toalla sobre el hombro dejando a un enojado Levi sobre la cama ahora solo iluminado por la luz de la luna.

-Te quiero Levi- murmure dulcemente antes de entrar al baño.

Tras un rato bajo el agua de la ducha salí del baño, mojado y con nada más que una toalla alrededor de mi cintura.

Me acerque a la cama en busca de mi pijama que se encontraba en un cajón al lado de esta.

Me detuve por un momento observando la frágil figura del mi amado tapado por la sabana, él estaba inmóvil dándome la espalda.

-Levi ¿te has dormido o estas enojado? - pregunte recordando sus anteriores pucheros en los que se negaba a hablarme.

Me puse el pijama en silencio observando la espalda de Levi.

Me metí en la cama a su lado aspirando su aroma y sintiendo su cálida presencia a mi lado disfrutando de estar junto a él y dispuesto a dormir, mis parpados pesaban y ya quería dormir, pero quería tocarlo, sentir su piel y así dormir más tranquilo, estiré una mano hacia su espalda tocando su cuerpo a través de la tela de la sabana sintiendo su calor reconfortándome.

De un rápido movimiento Levi se dio la vuelta mirándome con deseo y apresando mi mano e ingresando un par de dedos en su boca, su boca estaba caliente y jugo con mis dedos acariciándolos con su lengua y llenándolos de saliva.

Hiso la sabana a un lado acercándose más a mi mostrando su cuerpo desnudo bajo la suave y delgada tela que lo cubría anteriormente.

Saco mis dedos de su boca dejándolos empapados del líquido uniéndolos por pequeños hilos de saliva.

¿Me amas? Levi x ErwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora