Quiero aclarar que esta historia al principio será algo oscura, pero es solamente para que conozcan el pasado de la protagonista luego ya tomará como la vibra de Peter Parker, torpezas y cosas de adolescentes.
Ahora si, demos inicio...
FLASHBACK
—Mami, me gusta que me enseñes a conducir—Dije sonriéndole mientras la abrazaba—Pero tengo 13 años, ¿no crees que es muy pronto?—Pregunté preocupada mientras dejaba las llaves en la mesa.
—Para nada mi amor—Me contestó ella acariciando mi cabello—Pero tu abuelo, el padre de tu papá, trabajó mucho para llegar a este país—Comenzó a hablar, se escuchaba como una historia
—Osea... ¿Que no somos nativos de aquí?—La miré confundida, ella negó
—Bueno, tu sí, nosotros nacimos en Colombia—Mi boca formuló una pequeña "O"—Y tu padre y yo nos enamoramos cuando estábamos muy jóvenes.
—¿En serio? ¿Por qué nunca me lo contaste?—Dije algo ofendida, pues yo era demasiado cercana a mis padres, nos contábamos todo.
—Estabas muy chiquita linda—Le sonreí esperando que prosiguiera—Cuando tu abuelo quiso traer a tu padre aquí para una mejor vida, el no quería separarse de mi. Pero Colombia estaba en su peor momento, había demasiada inseguridad, mucha gente muriendo incluso de hambre, tu padre no tenía de otra.
—¿Entonces te abandonó en medio de una guerra?—Ella negó.
—Tu padre se rehusó, así que me llevó con él—Asentí entendiendo—Y así llegamos aquí.
—¿Dejaste todo allá?—Fruncí el ceño, ella suspiró desviando la mirada antes de asentir.
—De hecho sí, básicamente huí, pues mis padres estaban en desacuerdo a pesar de la situación en la que se encontraba el país, ellos preferían que me quedara donde me vieran. Pero aparte de estar enamorada, yo estaba cansada de la guerra—Mi rostro se volvió de preocupación, ese tipo de situaciones solo se ven en las películas.
—¿Entonces no volviste a saber de ellos?
—Pues ellos me dijeron que si me iba, yo para ellos estaría muerta, así que... si básicamente no volví a saber de ellos—Alcé mis cejas lo mas alto que pude de la sorpresa
Se supone que los padres deberían apoyarte, supongo nunca lo sabría pues mi madre ha estado pegada a mi desde que tengo memoria, o era más al revés.
—Wow—Dije asombrada—Es una historia muy extraña y sorprendente má, y no quiero ser ruda pero... ¿Eso que tiene que ver con que me enseñen a manejar?
—¿Al punto no?—Reí un poco nerviosa—Pues tu abuelo nos había traído aquí gracias a negocios ilícitos, y así como llegó al negocio, lo sacaron de la peor forma—Y así vi como mi madre interpretaba un arma con su mano que llevó a su cabeza diciendo un ligero "Pum"
—¡¿A mi abuelo lo mataron?!—Pregunté sorprendida, mi madre asintió—Vaya—Fue lo único que pude decir—Yo creía que sólo se había dormido para ya no despertar.
—Y sin tu abuelo aquí, no tenemos tanta protección, y en caso de que a tu padre y a mi nos llegue a pasar algo. Tu serás quien deba huir, y no podrás huir caminando ¿o si?—Negué seria sin mirarla.
—Nada les pasará a ustedes, no tienes que prepararme para esas cosas—Dije cruzándome de brazos.
—Yo se que no—Dijo ella volviendo a acercarse a mi—Pero eso me hace sentir mejor, sólo compláceme ¿Si?—Miré su mirada suplicante durante un segundo, yo era igual a ella, siempre queriendo persuadir—Además, tu ya sabes que si pasa algo, debes correr a tu cuarto, poner el seguro, esconderte y no importa que escuches, por nada del mundo
—Se te ocurra salir—La interrumpí—Si, ya lo sé—Rodé los ojos—Está bien—Dije de mala gana—Iré a dormir un rato, la escuela me agotó—Dije caminando hacia las escaleras.
—¿No quieres comer?—Escuché a mi madre detrás de mi.
—El sueño puede más—Contesté recibiendo solamente un "Mmm" de mi mamá.
La miré un segundo y un sentimiento de nostalgia me llenó por completo, no sabía porqué.
Así que me acerqué a ella y le di el abrazo más fuerte que pude haberle dado, a ella le tomó de sorpresa pero después de unos segundos me correspondió.
—Te amo—Le dije, ella acarició mi cabello antes de besarlo.
—Y yo a ti mi vida—Respondió ella haciéndome sonreír—Baja como a las 8pm para cenar con tu padre—Me quejé.
—No prometo nada, por si acaso dile que lo amo también—Dije alejándome de ella caminando nuevamente a las escaleras.
Subí las escaleras y llegué a mi cuarto donde entré y cerré la puerta antes de tirarme en la cama sin siquiera preocuparme por cambiarme el uniforme pues mi cansancio era demasiado.
Unas lamidas se hicieron presentes haciendo que arrugara mi nariz mientras yo gruñía un poco.
—Marley—Me quejé mientras levantaba un poco la cabeza.
Vi al gran golden brincar sobre mi cama de la alegría, pues siempre se emocionaba al verme, juraba que era el perrito más feliz y noble podría apostar mi vida, lo tenía desde que era una bebe y nada me traía tanta dicha a mi vida como esta bola de pelos.
—Déjame dormir—Dije volviendo a dejar caer mi cabeza sobre la almohada mientras acariciaba a mi perrito.
No recuerdo más, pues caí rendida en los brazos del morfeo.
Fue cuando sentí que mi siesta solo había durado 10 segundos, pues fuertes estruendos retumbaban en mis oídos, eso acompañado de gritos, golpes, y pisoteos muy fuertes.
—Por favor no nos hagan daño—Escuché entre sollozos la voz de mi madre, fue cuando me alarmé.
Que la disfruten💖
ESTÁS LEYENDO
THE VILLAIN SIDE | Peter Parker
Fanfiction"Cuidar el vecindario siempre fue el primer objetivo de Peter Parker, hasta que conoció el lado villano." Spiderman siempre se dedicó a luchar contra el mal, defender al débil, salvar al más necesitado. Jamás creyó interesarse en alguien mientras ha...