/17\

358 42 2
                                    


Ya había pasado unas semanas con mis clases de magia, apesar de que todavía no la podía manifestar bien ya que solo podía hacer aparecer joyas y dinero por un breve momento de tiempo, Lucas también me explico la razón del porque se encontraba con athanasia,me contó que cuando athanasia era infante sufrió un desborde de mana y que si se alejaban de ella probablemente ella moriría.

Me encontraba en el despacho de Lucas acostada en un sillón leyendo "la historia de la magia" mientras Lucas revisaba unos documentos que le mandaron de la torre.

-lucas~- dije acostada sin quitar la viste del libro-

-que quieres- dijo sin quitar la vista de los documentos-

-me puedes explicar porque me hiciste hacer las anteriores pruebas si las ibas a hacer dejarlas a la mitad del procesó- pregunté reincorporando para mirar a Lucas-

Lo que pasó fue de que Lucas solo me dejaba hacerlas pruebas a la mitad según el porque no teníamos mucho tiempo y era comprensible pero después de un tiempo dejamos de hacer esas pruebas para pasar a otras.

- la prueba de la planta era para que liberadas el mana consientemente por qué como sabrás tu sueltas mana si saberlos y con ese método era más fácil aunque llevará tiempo en que se completará, la segunda prueba consiste en que hagas que estos árboles den frutos así lograras poder consentirse tu mana en uno o más cosas pero sin cambiar la forma,después de que dominadas eso tendrías la prueba del las piedras: consiste en que tienes que cambiar las piedras por joyas o algodón otro objeto,eso lo lograste a medias ya que solo pudiste convertir 7 piedras en algodón de 10, la siguiente prueba la de teoría osea en la que estás consiste en que tienes que haber de que no solo hay un tipo de magia, que también hay otras, los diferentes hechizo y como puedes usarlo para beneficio propio sin fines de maldad está claro- dijo trayendo con magia más documentos- la repuesta de porque los dejé a la mitad fue porque tú no puedes usar tanto mana como una persona normal ya que eres una parte de le una persona por lo que solo puedes tener la mitad del poder que tiene una persona normal.

-comprendo- dije volviendo mi mirada al libro-

No sabía la verdadera razón de el porque Lucas no me dejaba seguir con las pruebas pero ante su respuesta puedo en entender de que solo lo hizo para que no me pasará nada por cruzar los límites que tengo.

-oye no te desanimes por no tener la misma cantidad de mana que una persona normal, tu eres mucho más lista que una persona normal aunque un poco ingenua pero se que en unos meses más ya podrás dominar este asunto del mana- dijo mirando fijamente-

-como es que estás tan seguro-lo mire con un poco de duda-

-porque yo soy tu maestro-dijo orgulloso- y en estos meses que has pasado conmigo me he dado cuenta de que no eres como las demás personas.

-muchas gracias- le di una sonrisa-

-si si bueno ya es hora de que te vallamos a las cataratas cristalinas y esta vez no perderé- lo último lo dijo un tanto enojado-

Las cataratas cristalinas era un bosque con unas cataratas cristalinas que parcial como un jardín sacado de un cuento de hadas ya que estaba realmente hermosa a lado de las cataratas se encontraba un quiosco de cristal donde yo y Lucas nos poníamos a jugar, leer,contarnos que habíamos hecho en el día o Aceves en ese lugar tenía mis pruebas, yo y Lucas lo encontramos un día donde me estaba mostrando un poco el lado oeste de reino.

-acepto con la condición de que si yo vuelo a ganar me dará un teletrasportador a las cataratas cristalinas- dije confiada-

-¿por que quieres un teletrasportador?- dijo tomando una canasta con un poco de comida-

-pues talvez haya ocasiones dónde tú no puedas llevarme porque estés ocupado con tu trabajo de mago o quien sabe talvez sea un buen lugar para huir- dije con una sonrisa un tanto burlona-

-como digas- iba a tronar los dedo para teletrasportanos pero lo detuve-

-espera primero acompáñame a mi habitación necesito ir por las cartas y el ajedrez-

Suspiro Lucas para decir

-esta bien vamos rápido-

La razón por la cual Lucas no podía llevarme a las cataratas cristalinas y crear haya una es porque los que yo tenía en mi habitación los habíamos comprado los dos y para tenían un valor sentimental ya que era algo que los dos compartíamos como si fuéramos hermanos verdaderos.

Estábamos caminando por los jardines cuando me encuentro con Félix quien parecía buscar a alguien.

-buenos días Félix-dije acercándome a el para colgarme de su espalda,pude sentir como se tensaba pero al escuchar mi voz se relajo-

-buenos días pequeña ariy- dijo con una sonrisa

Mi relación con Félix mejoro después de que me cacharan a altas horas de la noche comiendo chocolate en la cosina, se convirtió en un hábito para ambos cuando estábamos preocupado y estresado, de alguna manera siempre coincidíamos. una ve me dijo que le recordaba a una persona que Lily siempre mencionaba cuando me encontró tomando chocolate de la canasta.felix era para mí como un segundo padre y yo era para el como la hija que quisiera tener en un futuro.

-buenos días para a ti también joven Lucas- me baje de su espalda y me coloque alado de Lucas.

-igualmente Sir Félix-

Apesar de que mi relación con Félix y Lucas era de padre y hermano ellos su seguían siendo formales entre ellos pero a la vez no tan formales.

-disculpen pero ¿han visto a su majestad?-pregunto-

-no, ¿no crees que estaría durmiendo en su habitación o tomando el té con la princesa?-

-no el te es en las tardes y durmiendo estaría pero me hubiera dicho de que me encargará de sus asuntos reales pero no me ha dicho nada solo se fue-

-mm ¿y ya buscaste en el jardín de la princesa?

-estaba por ir cuando me encontré con ustedes, -hizo una pausa para mirar uno de los sobres que tenían en su mano para luego vernos-bueno me tengo que ir nos vemos pequeña airy y joven Lucas

- si adiós Félix- dije moviendo mi mano hacia los lados-

- adiós- dijo Lucas con pocas ganas-

Después de que Félix se fuera yo fui por las cartas y el juego de ajedrez para irnos a las cataratas cristalinas al final le volví a ganar Lucas y me dió el teletrasportador solo que lo agrego al votar que me había dado previamente después de unas horas nos fuimos de hay para volver al palacio y seguí con nuestras actividades  por separado.

Me encontraba caminado por el jardín disfrutando del bello atardecer, me senté en unos de los asientos que estaban hay para leer un libro que traía conmigo. A penas llevaba 20 hojas y me encontraba identificada con ciertas cosas que le pasaba a la protagonista  ya que coincidían con hechos que pasaron en mi vida antes de morir, se trataba de una chica que luchaba por ganarse el respeto y de su padre y la sociedad ya que la estaban tachando de mentirosa porque decían de que ella no fue hija del duque si no de otro hombre pero su esposa no se lo dijo, se enteraron después de la muere de la duquesa en el nacimiento de la chica , el duque y su hija mayor la trataban peor que basura, ella no comprendo la razón de su rechazo.

Sin darme cuenta ya estaba oscuro solo me iluminaba una vela y la luz de la luna, pude sentir como algo caliente recorre mis mejillas incidente mente habían empezado a llorar ya que esa historia tenía hechos casi similares a mi vida que no pude contenerme.

-¿Se puede saber que haces aquí a estas horas?-

Esa voz me sorprendió, gire rápidamente la cabeza hacia la dirección de esa voz quien la reconocí por completo.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora