/28\

254 31 0
                                    


Me encontraba en la oficina de papá realizando el papeleo cuando abrieron rápidamente la puerta.

Me encontraba en la oficina de papá realizando el papeleo cuando abrieron rápidamente la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SEÑORITA!-dijo rei emocionada- La princesa ya a despertado-
.

.

.

Al recibir el aviso de que athanasia había despertado deje los papeles y salí a dirección a su habitación en unos momentos me alcanzaría dijo rei, al llegar no la encontré así que pensé que talvez fueron a ver a papa. Al llegar a la habitación de papá, la cual ya estaba abierta pude ver a Lily y athanasia paradas un poco alejadas de papá y a Félix arrodillado frente a el.

-si fuera un asesino en el momento exacto en el que entró a este cuarto hubiera descuartizado ese cuerpo y se hubiese manchado-parecía estar escuchando a mi papá antes de mi muerte-De esta forma, deje que está perra entrara en mi habitación. ¿Un viejo mapache en mont-berg o Rachel está loca? No sé quién es ella.-

-su majestad ¿está hablando de la princesa ahora?- pregunto confuso Félix

-¿princesa? Te has arrastrando hasta aquí sin miedo porque eres una princesa en el gran palacio.-

-(¿que está pasando?, ¿Porque se refiere así a athanasia?,¿Porque se comporta como en la otra vida?)- pensé

-su majestad¿No es la princesa athanasia "la única carne y sangre de su majestad"?- se levantó y dió un paso al frente- talvez porque acaba de abrir los ojos,es un poco confuso su memoria.-

-félix,¿Te has vuelto loco?- cuestionó claude- desde cuándo tengo a alguien con la misma carne y sangre que la mía.-todos quedaron atónitos ante su respuesta.

Sentí una mano en el hombro, por instinto voltee y Vi a rei- escuché la voz de su majestad, porque todavía no entras se lo feliz que te aria verlo. Vamos!- me dió unas palmaditas en la espalda para avanzar,tenía miedo con lo que me encontraría al pasar la puerta.

-su majestad!, Es un alivio que haya despertado- dijo rei haciendo una reverencia.

Imite el gesto de rei, no sabía que decir o hacer después de escuchar lo que dijo papá.

-airy, ¿no le dirás algo a su majestad?- me preguntó con una sonrisa.

-ah... Estoy..verdadera mente..feliz..de tenerlo devuelta..su majestad-mi voz temblaba a cada frase que salía.

-¿Quien es ella?-pregunto.

-¿su majestad no la recuerda? Ella es lady airy "hermana menor" del joven mago de la torre-dijo confusa- ¿acaso no recuerda todas las fiestas de te que tuvieron?-

Mire a rei, si no recordaba a athanasia menos me recordaría a mi.

-¿Que?...-dudo claude.

-papa..-dijo athanasia.

-¿Quieres morir?-contesto claude con frialdad-¿quien se atreve a llamarme así?-

Rei quedó sorprendido al lo escuchar, yo por otra parte me tense ya que era alguna de las frases que papá me decía antes.

-veo que tus ojos son iguales que la familia real, si te los sacara ¿Acaso no tendrías miedo-

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, creer lo que pasaba.claude miro fijamente a athanasia luego paso a mi, esa mirada que dolía más que mil cuchillas atravesandome.

-espera..- se puso de pie rápidamente- ¿Porque mi magia está en sus cuerpos?...ugh!- se llevó la mano en el pecho, algo le estaba sucediendo.

Derepente ví como se llevó una mano a la boca a la en cuestión de segundo escupió sangre-¡¡Su majestad!!- estaba apunto de caer pero Félix lo sostuvo- ¿¡Porque...está?!- todos quedamos atemorizados.

-¡¡Palacio llamen al palacio!!-grito Lily al salir en busca de ayuda.

Papá no dejaba de toser, cada vez salía más sangre,mi cuerpo no dejaba de temblar mire athanasia quien parecía estar igual...no podía ser verdad esto tendría que ser un sueño.

Vi como athanasia empezó a tambalearse cuando finalmente callo-¡¡Princesa!!- dijimos al mismo tiempo yo y rei.

Rei fue a ver cómo se encontraba, yo no podía moverme las lágrimas ya estaban corriendo por mi mejillas esto tenía que ser una pesadilla..

.

.

.

Para sorpresa de todos, si majestad tenía amnesia.

.

.

.

Pasaron los días papa volvió a sus actividades que normalmente hacia. Por otra parte athanasia y yo ya no lo veíamos como antes, las dos perdimos el contacto con su majestad. Le conté todo lo que pasó mientras ella y papá dormían, también le conté que Félix y rei ya sabían mi verdadera identidad. Una de las cosas que me desánimo a mi fue la ausencia de Félix, al ser también escolta de papá tiene que estar con el.

-(todo ha vuelto a ser como antes...es como si nunca nos hubiéramos conocido...todo lo que vivimos fue..) una mentira..- me encontraba en mi habitación viendo el primer libro que leí con papá, todos esos bellos momentos fueron bordados y ahora eran ilusiones a las cuales quería quedarme y no salir.

Con Félix

Me encontraba en junto a su majestad en su oficina revisando documentos de los años anteriores.

-ah!...estos documentos tienen diferente letra- dijo examinandolos.

-eso documentos los escribió lady airy mientras usted y la princesa estaban dormidos- me miro fijamente- tuve que recurrir a la hermana del mago ya que tenía demasiadas obligaciones por su ausencia-

-traela dentro de dos días, ve a comunicarle-solo dijo eso y volvió a revisar los documentos.

-¿Que?..¿Quiere que traiga a lady airy? Su majestad- pregunto confundido.

-acaso debo repetir las cosas dos veces Félix-

-no su majestad, de inmediato la traeré- me despedí y salí de la oficina.

Ya habían pasado algunos días desde que no nos veíamos, estaba feliz por ver comos estaría ella y la princesa pero por otro lado confundido por la orden de su majestad.

Con airy

Me encontraba leyendo pero la verdad no tenía muchas ganas, el saber que ahora papá y athanasia están distanciados me ponía mal, en el palacio esmeralda ya se esparcio el rumor de que la princesa ya no es la misma y que está afectando a su salud.

-¿porque todo no vuelve a ser como antes?...¿Porque no podemos ser felices?..-fueron las últimas líneas que leía antes de cerrar el libro y dejarlo de lado.

Me levanté del sillón y me dirigi a la cama para recostarme- talvez está sienta no sea tan mala..- dije para quedarme dormida,desde que despertó papá he tenido pesadillas reviviendo todo el sufrimiento que me hizo pasar papá...pero está vez sería diferente.

Al abrir mis ojos me encontraba en aquel prado donde había estado con athanasia antes de que llegara a su mundo y las cosas pasarán.

Caminé recorriendo el lugar...el canto de los pájaros, el aire moviendo las hojas todo era muy tranquilo.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora