/FIN\

201 14 4
                                    


Anthanasia había despertado,pero el cuerpo de airy seguía inmóvil.

Pensaron que solo sería cuestión de tiempo para que despertara pero la realidad esque sus ojos jamás se abririan, el hechizo que le cambiaba la apariencia ya no estaba.

Eso podría darnos falsas esperanzas pero aún así no moví nada quería ver hasta el final.

Solo personal autorizado podía entrar a la habitación de airy, para que no se armara un escándalo más.

Mientras Claude y athanasia hablaban sobre lo que había ocurrido entre lágrimas, abrieron la puerta abruptamente.

-su majestad!-grito rei- la señorita airy desapareció ...se desvaneció prácticamente ante mis ojos-dijo llorando.

Athanasia abrió los ojos como platos sin creer que el tiempo ya había terminado para airy y era hora de regresar a la normalidad.

-llamen a Lucas rápido!-dijo ella.

Ordenando la orden de la princesa, rei salió de la habitación.

Después de un rato llego Lucas.

-¿que sucede princesa?-dijo.

-airy desapareció, dijo rei que se desvaneció ante sus ojos-pequeñas lágrimas se acomulaban en sus ojos.

-dejame ver- Lucas extendió su brazo.

Antes de activar su magia,Claude hablo.

-no es necesario, ella ya se encuentra aquí- volteo a un lado de él.

Como si de un fantasma se tratara, hay se encontraba airy mirando a todos con una sonrisa,se percataron que su cuerpo se transparentaba.

-airy, ¿te encuentras bien?- dijo athanasia.

Airy solo se limito a asentir.

-señorita ¿hay algo en que podamos ayudarla?-dijo rei con lágrimas.

Ella nego.

-creo que está será...la despedida-dijo Lucas .

Athanasia lo miro las lágrimas salieron al saber que este sería su último encuentro.

Airy abrazo a rei y le susurro algo- muchas gracias por cuidarme y estar al pendiente de mi-dijo con una sonrisa en sus labios.

Se separó de rei y se dirigio a Lucas, lo abrazo y de la misma manera le susurro algo al oído.

-muchas gracias por haber Sido mi hermano en esta vida- dijo.

Se separó y se dirigió a athanasia la cual se adelantó y la abrazo primero.

-porfavor no te vallas-dijo entre lágrimas athanasia, mientras airy negaba.

-mi tiempo ya a terminado no es justo seguir interfierndo en un mundo donde ya se encuentra mi otro yo-acarricio su cabello- muchas gracias por dejarme haber podido vivir a su lado y mostrarme una vida diferente- dijo sollozando.

Se separó, por último pero no menos importante se encontraba Claude.

La abrazo de igual manera, las lágrimas ya caían de su cara pero eso no le impedía mostrar una sonrisa.

-muchas gracias por haberme podido cuidar como una hija más, por haberme mostrado otra faceta tuyo...-sintio como unos brazos cálidos la envolvían- te quiero mucho.. .papa- dijo.

-y yo también mi amada hija- dijo en un susurro.

Su abrazo duro mas que los otros, después de unos minutos se separaron y airy miro a todos los presentes.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora