/33\

236 38 3
                                    


Ese día no pude estar tranquila, algo me inquietaba..algo estaba pasando y yo no podía hacer nada, eso no me hacía sentir bien.

Mi mana dejo de salir algo que al principio me pareció extraño pero me "calme" al pensar que los frascos habían hecho efecto..o eso quiero creer..

Ya se acercaba la hora en la que vendría rei así que decidí bajar a la cosina y con ayuda de los cosineros hacer unos postres sencillos para rei.

Abrí la puerta de la cosina-buenos días-dije

-bienvenida señorita, ¿que podemos hacer por usted?- pregunto una chica.

-quisiera hacer unos postres para comerlos cuando llegue rei-

-entendido enseguida los prepararemos- dijo con una sonrisa.

-creo que no me di a entender jejeje..lo que quise decir esque si me enseñaran a hacer algún postre sencillo-

Se sorprendieron al escucharme decir eso

-seria un honor mi Lady-dijo una cosinera

Todos aceptaron y así empezá a seguir los pasos para hacer unos postres.

Ya casi era la hora en la que me dijo rei que volvería, ya le estaba dando los toques finales. Me quite el mandil y me fui a preparar, ese extraño presentimiento aún seguía en mi pero decidí restarle importancia.

Ya era la hora, lo postres ya se encontraban en mi habitación solo faltaba rei por llegar. Paso un rato y nada hasta que tocaron la puerta.

Toc toc*

-adelante- dije pensando que fuera rei

Pero me lleve una sorpresa cuando entro un Guardia.

-lamento interrumpir señorita airy pero su majestad el emperador desea verla- dijo.

Me sacaron del Ruby palace y me llevaron al palacio del emperador.

Al llegar pude sentir un aviente tenso en todo el palacio, hasta que me encontré con Félix consolando a Lily.

-Felix Lily! Los llame hay fue donde caí en cuenta que algo había pasado.

-señorita airy- dijo Lily quien se acerco a abrazarme.

-Airy que haces aquí?- pregunto Félix
- su majestad me llamo- dije.

ambos palidecieron al escucharme
-porque estas llorando Lily?- pregunté preocupada.

-la princesa... Desapareció luego de tener un encuentro con su majestad- dijo llorando.

Sabía que algo no andaba bien, el presentimiento que decidí ignorar era muy claro.

-donde está rei?- pregunté.

-ella fue encerrada por órdenes de su majestad-

-que?!- dije sorprendida -(encerrada porque?)- me pregunté.

- señorita debemos irnos ya- dijo el guardia que me acompañaba.

No podía creer lo que había pasado todo era muy confuso..asentia lo que dijo el guardia

Ambos nos dirigimos a el salón de las audiencias donde el emperador tenía una reunión gusto ahora con unos aristócratas.

-su majestad lady airy ya llegó- le informa al emperador.

-dile que pase y espere adentro- dijo en tono frío.

Entre y lo mire desafiante solo el podía darme explicaciones de el porque de sus actos.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora