Pasaron los días...aún no despertaban, todos los días iba a sus habitaciones a leer o les contaba recuerdos que me venían con la lectura.Hoy me encontraba releyendo nuevamente el primer libro que me dió papá,imaginaba que el mes escuchaba en silencio tomando su te como en aquella ocasión.
Toc toc
-adelante- dije
-airy..mi pequeña tenemos que hablar- dijo Félix entrando en la habitación.
-¿que sucede Félix?-
-los aristócratas están pidiendo una ausencia-
-una ausencia... Pero papá aún no ah despertado y mucho menos athanasia-
-se eso quería hablarte, tu puedes ser la princesa athanasia en la ausencia como representante de la familia real-
-pero que pasara con los aristócratas si me ven entrar y no a su majestad ¿que haré?-
Tantas dudas me invadieron pero tendría que hacerlo ya que no quería hacer rumores de que la princesa y el emperador están inconscientemente.
-lo haré, ¿cuando será?- pregunté segura.
-será dentro de 4 días, yo te mostraré todo lo que necesitas saber y no te preocupes solo hablaran de cómo van los avances en los comercios del imperio-
-esta bien en este caso empezamos-
Y así pasaron mis 3 días estudiando los nuevos comercios del imperio que implementó papá, gracias a unos libros que me dió su majestad pude entender mejor el contenido de cada comercio.aparte de Félix También Lily me acompañará, le dijimos que me aria pasar por la princesa para evitar un escándalo entre los nobles y una vez despierte su majestad o la princesa le informariamos lo que pasó en la reunión, Lily acepto ya que como están las cosas era una buena opción.
Llegó el día de la reunión, no mentire estaba muy nerviosa apesar de saber el tema a tratar, Félix se dió cuenta de mis nervios y intento calmarme con sus anécdotas de cuando fueron sus primeras reuniones con su majestad y sus nervios de que matara alguien en plena reunión o el fuera quien cometiera el error.También me contó como fue que formaron su amistad aunque papá diga que no lo son, pude tranquilizarme un poco y estaba lis ya para la audiencia.
-atencion se les anuncia la entrada de la princesa heredera athanasia Alger Day de obelia- anunciaron
Los aristócratas se miraron confundidos, pero luego se inclinaron y dijeron al mismo tiempo -gloria y bendición al futuro sol de obelia-
-por aquí princesa- me dirigió Félix a la silla donde se sentaba papá.
-pueden tomar asiento-todos nos sentamos al mismo tiempo- se preguntarán el porque me encuentro hoy en la reunión y no mi papá- se miraron entre si.
-la razón es porque su majestad me está empezando me a enseñar todo hacerca de obelia para poder ser una digna heredera al trono, el me pidió que asistiera a esta reunión para familiarizarme ya que vendrán reuniones similares cuando sea emperatriz- mire a a cada uno de ellos- y no se preocupen, papá me a contado lo que se verá en esta reunión y me explico cada detalle a si que hablen como suelen hablar cuando está su majestad-alzo la mano uno de ellos.
-¿Si?-
-entendemos que su majestad quiera enseñarle todo este nuevo mundo de la política a usted princesa pero su majestad ¿no debería estar aquí para supervisarla y aconsejarle?-
-su majestad quiere que la princesa gobierne bajo su propia experiencia ya que no todo el tiempo estará su majestad para aconsejar y supervisar a la princesa- dijo Félix
-yo no tengo ningún problema en que la princesa este esta reunión con nosotros al contrario es un honor tenerla aquí, ¿Alguien de los aquí presentes esta en contra de que la princesa este en esta reunión- todos negaron- bien,si tiene alguna duda no dude en comunicarnosla y con gusto se la resolveremos princesa- dijo otro.
-claro que si, sin más comencemos con la reunión- dije mostrando una sonrisa.
La reunión empezó, todo a los puntos a tratar Félix ya me los había explicado anteriormente, claro había algunas cosas que no comprendía pero los aristócratas fueron muy comprensibles y me explicaron de la mejor manera para que yo pudiera entender, ya casi al finalizar solo faltaban firmar unos documentos para que todo se llevará acabo según lo que habíamos planeado, sabía que tendría que firmar algo por papá pero no pensé que sería sobre la economía de obelia pero estoy segura de que esto es beneficiorio no solo para los nobles si no que a todo el reino sin excepciones.
-con esto doy por finalizada esta reunión, pueden retirarse-dije poniéndome de pie.
-muchas gracias por su presencia Princesa, gloria y bendición al futuro sol de obelia-dijeron al mismo tiempo haciendo una reverencia y procediendo a retirarse.
Después de que los aristócratas se fueran Félix y yo nos fuimos rumbo a la habitación de papá para dejar todo los documentos que vimos en la reunión.
-lo hiciste exelente, airy- dijo Félix dándome palmaditas en la cabeza.
-no lo hubiera hecho sin tu ayuda, gracias a qué me enseñaste los temas antes pude entender mejor la situación del imperio- dijo sonriente.
-no tienes de que preocuparte ya que la próxima reunión será dentro de unos meses y esperemos y para ese entonces su majestad ya amiga despertado- dijo abriendo la puerta de la habitación de papá.
-esperemos que ojalá papá ya se haya recuperado-me hacerque a papa y lo tome de la mano.
Pasaron algunos días papa y athanasia todavía no despertaban, algo que me ponía un poco triste ya que el palacio está muy solo sin su compañía, para distraerme Félix me propuso ayudarle con el papeleo que papá normalmente hacia y que últimamente se a acumulado por la ausencia de papá. Apesar de mis nuevas labores todavía venía a contarles las cosas que hacía a athanasia y a papa, salía muy poco al jardín ya que sin su compañía me hacía recordar como eran las cosas en el Ruby palace antes....un "palacio abandonado".
Me encontraba en la oficina de papá realizando el papeleo cuando abrieron rápidamente la puerta.
-SEÑORITA!-dijo rei emocionada- La princesa ya a despertado-
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Fanfictiones el día de mi debut y me encuentro nerviosa no solo el hecho de debutar ante la sociedad si no aparte que me encuentro con athanasia original ¿que está pasando? ¿cómo esque la athanasia original está aquí? ________________________________________...