/32\

236 30 3
                                    


Unos días pasaron...

Los sirvientes habían llegado al amanecer aquel día, cuando me encontró una sirvienta a cargo de la limpieza solo llamo a un guardia para que me sacará de la habitacion Mientras limpiaban.

Actualmente me encuentro sentada en el pequeño sillón que está alfrnte del ventanal de la habitación sin ningún libro o algo con que entretenerme, hace días que no se nada de cómo están las cosas afuera del Ruby palace. Nadie tiene permitido entra ni salir solo los guardias en turno, ni siquiera a rei la dejaron entrar, algo que me entristeció.

Últimamente mi mana sale en gran cantidad otro motivo por el cual no puedo dejar la habitación ya que en cualquier momento podría deshacerse el hechizo y mi verdadera apariencia sería revelada algo no muy conveniente en este momento. Todos los trabajadores que vinieron no los conozco motivo por el cual desconfío de que puedan hacer me algo.

Estaba mirando por la ventana cuado tocaron mi puerta, no hize caso y seguí apreciando el paisaje, después de unos minutos abrieron la puerta- no quiero nada- dije sin mirar.

De pronto siento como unos brazos me rodean... Voltee rápidamente para ver de quién se trataba, las lágrimas no tardaron en salir.

-r-rei- dije llorando y correspondiendo el abrazo.

- mi niña hermosa te extrañe demasiado- dijo también llorando.

-pero ¿como es que entraste?- no quería soltarla sentía que si la soltaba ya no podría sentir aquellos brazos tan cálidos.

- le pedí a su majestad que me permitiera estar contigo- mi cuerpo empezó a temblar por la mencion- al inicio se negó pero después de mucho insistir me concedió poder estar unas horas aquí-dijo dandome acariciándome la espalda.

-¿como que unas horas?- la mire a los ojos.

-solo me permitió venir unas horas, pero eso me basta con saber que te podré ver aunque sea unas horas al día-poso ambas manos en mi rostro - estás muy palida acaso no has comido bien..- me dijo preocupada.

-tranquila si he estado comiendo bien...a fuezas pero bien y es mi mana desde que salí de el salón aquel día mi mana a salido de forma descomonal y no he traído ningún botecito conmigo- respondí.

-ya veo...que bueno que te los trage -dijo sacando una bolsita de su mandil- cada vez que venga te los traeré ¿vale?-

tome la bolsita- vale- saque un frasquito y me lo tomé, poco a poco fue haciendo "efecto".

-cuentame todo lo que pasó desde que me fui- le dije segura, necesitaba saber que athanasia estaba bien.

-si-rei me contó que después de que me fui athanasia soltó mana alejando a los guardias sorprendiendo a todos luego se despidió de su majestad pero con una mirada fría y sin emociones, desde ese día papá y athanasia no han tenido encuentros. Athanasia ya casi no sale del palacio se la pasa todo el día en su habitación algo que preocupa a los trabajadores del palacio Esmeralda.

-probé princesa- dijo rei-felix tampoco la tuvo fácil desde ese día a insistido de hacer que su majestad recuerde pero no hay resultados lo malo esque esta muy estresado y le haces mucha falta airy, al saber que no pude venir se sintió muy mal la preocupación de todo lo que está pasando le esta provocando que no pueda dormir bien.-

-rei- la nombre- si te doy unas cartas para que se la entregues a la princesa y a Félix ¿lo harías?-

Rei tomó mis manos y me miró sin ninguna duda-claro airy, haré lo que este a mi alcaze con tal de verla Felíz-

Rei salió un momento de la habitación, después de unos momentos volvió con una pluma,papel y algunos sobres.

-muchas gracias rei- le sonreí y empeze a escribir-

Para Félix

Hola! Félix..rei ya me contó cómo está la situación haya afuera, también me contó sobre tu insomnio y quiero decirte que me encuentro bien, no te preocupes puede que esté encerrada sola sin ustedes pero ese no es motivo para que me descuide a mi misma. Quiero estar bien para cuando nos volvamos a ver, los extraño a todos estoy ansiosa de volverlos a ver a todos, me gustaría y con todos a un festival,disfrutar de la comida y esas cosas que se hace en un festival..ah! Y también quiero ver los Fuegos artificiales.

no quiero que te preocupes demaciado se que su majestad no se encuentra bien y te estás esforzando de más para que recuerde pero no quiero que te esfuerces de más, no me gustaría salir de aquí y verte exhausto sin poder dar un recorrido por el jardín como lo solíamos hacer.

Espero tu respuesta y recuerda que tú eres mi segundo papá haci que tienes que estar saludable para darle la bienvenida a "tu hija".

Atte: airy.

La doble y la metí en un sobre, le puse un sello y la coloque a un lado, la siguiente carta es para athanasia.

Para athanasia.

Hola! Athanasia espero que te encuentres bien, me contaron que te estás descuidando y no te miento ya también lo hize pero no quiero que acabes como yo haci que por lo menos has tus paseos habituales, se que ahora no puedes hacer muchas cosas como antes pero has algo que te entretenga... Cambiando de tema me gustaría saber ¿si tienes alguna noticia de Lucas? Sé que el podrá arreglar todo esto. no te mentire me siento un poco triste al no poder estar con ustedes y apoyarnos entre nosotros pero haré todo lo posible para reunirme de nuevo con ustedes no importa si eso solo suceda en otra vida, prometo que nos volveremos a ver.

Te extraño a ti y a Lily..espero que podamos vernos pronto.quisiera hablar contigo de muchas cosas que me están pasando desde que nos separamos pero eso será cuando nos reunamos de nuevo.

Espero tu repuesta.

Atte: airy

La doble y la metí en un sobre, la sellé y la tomé junto a la de Félix, me hacer que a rei- por favor entregarlas personalmente- asintió y las tomo para luego meterlas en su mandil.

Las horas pasaron y rei ya se tenía que ir.

-ya es hora de irme señorita- dijo dándome unas palmaditas en la cabeza.

-entonces esto ¿es un adiós?- dije mirando al suelo.

-para nada señorita este es un hasta pronto, asi que no esté triste mañana a la misma hora vendré y probablemente con las respuestas de sus cartas- dijo abrazándome al cual correspondi.

-gracias rei- dije.

Me despedí de rei, el resto del día pasaba lentamente.

Apresar de que había tomado los frascos mi mana seguía saliendo en gran cantidad y todo se dirija a una sola persona...







athanasia





eso podría significar algo pero no quisiera aceptarlo no sin antes todo estar arreglado.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora