-pensé que podría ver a su majestad junto a la princesa como en el debut de la princesa- dijo el aristócrata.Félix y yo nos tensamos en cambio papá solo lo miraba con frialdad, todos permanecían callados esperando a la repuesta de papá.
Pasaron unos minutos cuando papá se dirijo a Félix.
-felix envía a alguien a quien la traiga aqui- dijo sin mirarlo.
Félix se quedó quieto todavía procesando lo que acababa de decir papá- acaso debo repetirlo dos veces- está vez si lo estaba viendo a los ojos...aquellos ojos que siempre me mostraba en vida anterior, hizo que incomodara.
-no su majestad- hizo una reverencia en disculpa- en seguida le pediré a unos guardias que traigan a la princesa- se reincorporo y llamo a los guardias que se encontraban más cerca.
Al irse a buscar a athanasia el salón se quedó en un silencio incómodo, nadie se atrevía a hablar. Pasaron los minutos más incómodos en vida hasta que la voz del presentador hablo.
-esta entrando la princesa athanasia alger day de obelia-
Al estar en al frente de papá ambos se miraron, todos solo presenciaban lo que ocurría, uno de los guardias que la escoltaba y le dijo algo que no pude escuchar por la distancia. Vi como athanasia se ¿inclino?, Todo estaba en silencio cuando papá lo rompió llamándola.
-athanasia- dijo con frialdad- he Sido generoso de forma inadecuada-todos lo miramos con confusión - y salve a esta perra que se atrevió a burlarse de mi- nadie podía creer lo que decía- pero incluso el día de hoy tengo que verte y me está molestado¿Que debo hacer contigo?- todos estaban en shock.
-¡Su majestad! - lo llamo Félix- ¡Su majestad calme se primero...!-intentando no hacer un escándalo Félix lo llamo cosa que no salió como esperábamos.
-felix loebein- Claude lo miro-¿De verdad quieres morir por traición?-felix se pudo pálido al oír sus palabras-como si esa perra la pudiera convertir en una princesa-padma beak- le hablo al aristócrata.
-¡si su majestad!-hablo nervioso el mencionado.
-¿Deberás crees que esta perra se está arrodillado ante mi?- cuestionó Claude.
-athanasia alger day es la princesa imperial de obelia- dijo nervioso.
-mal- hablo claude - esa perra no es mi hija,ni una princesa-todos quedaron impactados- solo es una pecadora que se arrodilla ante mi-
Está evento se siente como todas las interacciones que tuve con papá.-si te veo una próxima vez, te matare- dijo mirando fijamente a athanasia- siento pena por no querer ver sangre hoy- está bien. El banquete es suficiente-miro a athanasia con repulsión- saca a esa perra que está delante de mis ojos-
Esto no podía estar pasando, mi cuerpo temblaba pero no podía dejar que algo le pasará a athanasia. No sé de donde saque fuerza pero grite llamando la atención de todos-¡¡Su majestad!!- pero no me importo ya que solo me interesaba que papá me escuchara.
El cual me miró sin ninguna emoción- no puede tratar así a la princesa athanasia, le pido que se calme. Se está comportando como usted era antes de conocer a su hija- tratada de no crear ningún escándalo de que papá perdió su memoria y no reconoce a athanasia- esto se puede deber a qué no a dormido bien estos días, por favor le pido que se retire y descanse no solo por el bien del imperio si no también por el de usted su majestad- parece que los invitados me creyeron.
claude no hablo durante unos minutos para después darle una mirada a los guardias que se encontraban cerca de athanasia, ello entendieron. Salí corriendo y me inter puse entre los guardias y athanasia quien me miraba con duda- por favor su majestad- dije mirándolo.
-¿debo repetir las cosas dos veces?- dijo en tono frío, los guardias se tensaron y se acercaban más a athanasia- y airy... No tienes ningún derecho de decirme que está bien y que está mal- abrí más mis ojos de la sorpresa- tu- señaló a un guardia que están a unos centímetros alado de mi- llévate a airy al Ruby palace y no dejes que salga hasta que yo de la orden y saquea la perra- el guardia asintió con duda y se acercó a mi.
Félix iba a intervenir pero claude le miro para que se callara- no.. yo no me iré sin la princesa- me agache y la abracé, ella correspondió y ambas mirábamos a papá. Claude miro a los guardias, a lo que se apresuraron para separarnos, yo no tenía planeado soltar a athanasia pero me desconcertó cuando me susurró algo..
-lo siento-
Pude sentir como se desvaneció el abrazo- ¡No! No te dejare- la abracé más fuerte- no quiero que nos vuelva a matar- dije en su oído, las primeras lágrimas ya salían de mis ojos.
Athanasia se sorprendió y Hiba a corresponder nuevamente el abrazo cuando unas manos se posaron en nosotras separandonos en instantes.
Trataba de liberarme mientras lágrimas salían de mis ojos- no suéltame...no me separes de ella por favor- el guardia solo me miró con lastima, la última imagen que ví fue athanasia en el suelo siendo levantada y justo en ese momento cerraron la puerta.
Todo el camino a el Ruby palace la pasé tratando de liberarme pero fue en vano, al llegar todo estaba vacío no había rastro de que había Sido habitado en los últimos meses. Nos adentramos al palacio pero una vez adentro el guardia no entro y cerró con seguro para que no saliera.
Fui corriendo tratado de evitar que me quedara encerrada pero fue en vano solo escuché - en unos minutos vendrán persona a limpiar y atenderte...y lo siento- pude escuchar como se alegaba.
No.. lo que menos quería era quedarme en este palacio y menos sola ya que los recuerdo de todo lo vivido aquí llegaron a atormentarme, pero trataba de mantenerme en calma asi que decidí buscar otra salida pero un recuerdo vino a mi mete... Era el primer encuentro de papá. Me quite las zapatillas y fui corriendo a ese lugar pero para mí sorpresa había un campo de energía que me impedía acercarme más.
Las lágrimas salían sin cesar la idea de que algo le suceda a athanasia o que la su vida tome el mismo rumbo que la mía me atormentaba.
Regrese al palacio y me encerré en la cual ese entonces era mi habitación, el saber que no fui inútil al tratar de proteger a athanasia. Toda la habitación estaba llena de polvo me senté recargada en una esquina y me hice bolita, todo los recuerdo de ese día pasaban por mi mente que ni si quiera me percate que el mana estaba saliendo y no llevaba conmigo los trazos ya que pensé que no los necesitaria.
La noche paso lentamente...
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Fanfictiones el día de mi debut y me encuentro nerviosa no solo el hecho de debutar ante la sociedad si no aparte que me encuentro con athanasia original ¿que está pasando? ¿cómo esque la athanasia original está aquí? ________________________________________...