/30\

262 28 1
                                    

No sé que pasó o que hice exactamente pero al parecer por mi parte las cosas con papá se volvieron ¿"normales"?, Por otro lado con athanasia ella no sale mucho del palacio esmeralda siempre trato de animarla un poco cuando nos juntamos pero en verdad le afecto lo de papá.

-Buenas noches señorita- se despidió rei dejan la habitación.

Por alguna razón no quería que el sol saliera y anunciará el nuevo día, algo me decía que pasaría algo... Un mal presentimiento talvez. Me movía intentando dormir pero no lo lograba mi cabeza no se encontraba tranquila, me di por vencida y prendí la lámpara,  al abrir el cajón de la mesita de noche ví el libro que papá me dió, el candado y las perlas de mi antiguo collar.

Dudaba de si tomar el libro o no, pero al final lo tome apague la luz y me acosté abrazando el libro, poco a poco me fui quedando dormida.

Hoy era el cumpleaños de papá, hace unos días había recibido una invitación para que asistiera pero lo raro es de que solo yo la recibí. Al inicio pensábamos que era para athanasia pero cuando se me acerco Félix y me dijo que era para mí todos nos sorprendimos, yo la Hiba a rechazar pero athanasia me dijo que no me preocupara y que fuera, que ella estaría bien.

-señorita ya es hora de entrar- hablo rei

-si...- respondí

Esperamos a nuestra mención para poder pasar

-lo siento por llegar un poco tarde-hablo un hombre detrás de nosotras.

-pensé que no llegarías, ya me hacía la idea de que entraría sola- dijo rei resignada.

-oh ella debe ser la señorita para la que trabajas- se giró hacia mi-un gusto en conocerla mandan soy el duque reyllanes Isaac esposo de rei- hizo una reverencia.

No sabía que rei estaba casada... Bueno en realidad hay algunas cosas que no se de ella.

-el gusto es mío soy airy-  hize la misma acción.

-perdon señorita por no comentárselo antes pero fuimos invitados también asi que no podré estar con usted hasta que pasen las presentaciones-dijo rei apenada.

-no te preocupes rei estare bien- le sonreí.

-a continuación el duque y la duquesa reyllanes-dijo el presentador.

-es nuestro momento- dijo el duque ofreciendo su mano.

-si, nos vemos abajo señorita-se despidió y tomo la mano de su esposo para entrar al salón.

-(Cuando regrese le preguntaré muchas cosas a rei) jeje- pensé.

-a continuación lady airy- al mencionar me caminé a la entrada del salón todos me miraban como de costumbre para ver a los invitados.

Hize una reverencia y continúe con mi camino, ya estaba por llegar con rei cuando Félix me llamo.

-airy-dijo llegando a dónde yo estaba.

-¿Que sucede Félix?- pregunté.

-su majestad quiere que estés con el al frente-

- ¿Que?... Yo al frente con el pero no es solo la familia real estar al frente- dije confusa.

-su majestad lo ordeno- parece que no soy la única confundida.

-(¿Porque quiere que yo esté con el? Se supone que athanasia sería la que le pidieras eso no a mí) si es una orden de su majestad no puedo negarme- accedí.

Félix me ofreció su mano y la tomé sin dudar, mientras nos acerca vamos pude escuchar los murmullos de las personas, si el bailar con papá causaron muchos rumores que fueron silenciados en su momento pero ahora nose si vuelva con esa suerte.

-felicidades por su cumpleaños su majestad, es un horno el permitirme estar a su lado en un día importante en su vida- hice una reverencia- este es mi regalo para usted su majestad espero y sea de su agrado- le di una cajita azul con un listón blanco a Félix quien se lo dió a papa.

Lo que contenía era un broche muy bonito.

Papá lo miro unos instantes-Félix guardalo- le entrego la cajita junto al broche junto a una mirada a Félix a la cual sorprendentemente Félix entendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá lo miro unos instantes-Félix guardalo- le entrego la cajita junto al broche junto a una mirada a Félix a la cual sorprendentemente Félix entendió.

-como lo desee su majestad- Félix tomo la cajita-ya vuelvo airy- se despido de mi y se fue a algún lugar.

Las presentaciones terminaron la música sonaba, los bailes comenzaban todo parecía normal, algunas personas se acercaban a saludar a su majestad y otros hablaban sobre asuntos políticos.

Mientras papá "escuchaba" a los aristócratas hablar yo miraba los bailes, la melodía relajantes las personas todo parecía como el día del debut pero lo que cambiaba es que aquí no son importantes las que debutan si no su majestad.

-¿quieres bailar?-hablo alguien alado de mi, al inicio me sorprendió pero al reconocer la voz me relaje.

-seria un honor Félix- lo mire con una sonrisa.

Félix me extendió su mano y yo la tomé ambos caminamos al centro y bailamos.

Bailamos dos canciones mientras baila amos recordaba mis momentos agradables y graciosos que tuvimos desde que llegué. Terminamos de bailar y regresamos a nuestros lugares,después de un rato la música cambio todos dejaron de bailar.

-¿porque dejaron de bailar?- pregunté a Félix.

-es porque es hora de ver los regalos que le trajeron a su majestad- contesto Félix.

-¿!que!?.-dije exaltada algunas personas me miraron confundidas ante mi reacción - perdón..como que había un tiempo para entregarle los regalos.. hay que vergüenza- estaba tan roja de la vergüenza que solo me límite a ver a suelo.

Como nunca había estado en alguna celebración por el cumpleaños de papá no sabía que se hacía.

-jaja- se rió Félix- tranquila creo que a su majestad debes en cuando le gusta romper el protocolo- dijo dándome palmaditas en la espalda.

Mientras yo restaba para que la tierra me tragara algunas personas ya empezaban a darle buenos deseos y sus regalos a papa.Todo marchaba bien hasta que escuchamos decir a una persona..

-¿Pero no asistió hoy al banquete la princesa athanasia?- pregunto

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora