¿Pasa algo? ¿paso algo?

46 0 0
                                    


Finn:oye ya me voy, si quieres decirle a Mary sobre nosotros.....dile si?

____: claro, adiós te amo.

Finn: y yo a ti.

Me hacer que y le di un beso.

Cuando Finn estaba por abrir la puerta la abrió Mary.

Finn: hola y adiós. Dijo Finn y salió.

Mary: hola cómo estás? Dijo entrando sus valijas y cerrando la puerta.

_____: bien y tu?

Mary: bien... amm no deberías estar en la escuela?

_______: si bueno...con respecto a eso tengo mucho que contarte.

Mary: te expulsaron?

______: que? No, Claro que no.

Mary: bien, ayúdame a subír las maletas y me contas mientras acomodo esta bien?

____:está bien.

Subimos las cosas y fuimos a la habitación de Mary, me senté en la cama mientras le contaba todo lo que pasó mientras ella no estaba.

Mary: y me perdí todo eso?

______:sip.

Mary: y puedo ver el conejo?

_______: claro vamos.

Fuimos a mí Habitación y le mostré a kiwi, ella lo agarró y acaricio, después volvimos a su habitación .

______: oye...hay algo que no te conté.

Mary: dime.

______: te lo diré porque confío en ti y porque me dijiste la verdad sobre Tom pero...le llegas a decir algo a alguien y te juro que mato está bien?

Mary: está bien dilo.

______: bueno Finn y yo.....somo novios.

Mary: que? Cuando paso? Cómo ?

_____:el día del concierto, me llevo a un prado y después de un rato me lo pidio, pero decís es algo y te asesino okay?

Mary: está bien está bien, bueno yo también tengo algo que decirte.

_____:pues dime.

Mary: bueno Tom también vino, está en un departamento.

______: y? Cuando viene?

Mary: no lo sé pero no digas nada.

_____: está bien, cómo te va en la universidad?

Mary: bien y a ti como te va en la escuela?

_____: pues bien.

Seguimos hablando y se hizo la hora en la que Jackson sale de la escuela.

Mary: lo vamos a buscar?

_____: sip, vamos.

Bajamos y fuimos a buscar a Jackson, en cuanto vio a Mary fue corriendo a ella y la abrazo, estuvieron hablando y luego cuando llegamos a casa Jackson se fue a su habitación a descansar ya que no tenía hambre.

_____: oye.

Mary: dime.

_____: Finn quiere que valla a su casa unos días porque tiene casa sola, pero según yo mamá y papá no van a dejarme. Vos qué pensas ?

Mary: depende, cuántos días?

______:uno u dos.

Mary: pues desde un principio probablemente no.

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora