la cena

45 2 2
                                    

seguimos hablando con William, lo notaba un poco raro pero no quería llenarme la cabeza de esas cosas, tal vez no era nada y solo me parecía. Al rato nos llamó su mamá para que bajemos a cenar, fuimos y bajo la mesa de arratos le enviaba mensajes a Finn, así hablábamos un rato.

Luego estaba tan cansada que me fui a poner el pijama y me acosté, con William íbamos a compartir cama, al rato vino el y apagó la luz. Nos quedamos hablando a oscuras y le pregunté si estaba bien que lo notaba raro, de una forma no muy convencido dijo que todo estaba bien y nada más, el dormía mientras yo hablaba con Finn y después de un rato me quede dormida con el teléfono. eran las 3 de la mañana y me había despertado por una pesadilla, intente dormir pero no podía, tenía miedo y no dejaba de pensar en la pesadilla entonces le hable a Finn pensé que estaría durmiendo pero estaba despierto.

le dije que tuve una pesadilla, me ayudó a que me calmara y me relajara, luego le pregunté que hacía despierto y me dijo que como no le respondía se quedó viendo algunas pelis para esperar a ver si yo le respondía. luego de eso nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente me despierte, William seguía durmiendo pero esta vez muy cerca mío me puse nerviosa y decidí levantarme e ir al baño a cambiarme y ponerme esto

luego me quedé sentada en una silla esperando a que William se despertara, pasaron aproximadamente 20 minutos y William despertó, después de eso se fue a cambiar, hizo su cama y bajamos, desayunamos y luego guardamos las cosas en el auto y nos fui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego me quedé sentada en una silla esperando a que William se despertara, pasaron aproximadamente 20 minutos y William despertó, después de eso se fue a cambiar, hizo su cama y bajamos, desayunamos y luego guardamos las cosas en el auto y nos fuimos a despedir.

____:nos vemos Will hablamos luego si?

William: claro hablamos luego adiós___.

lo abrace y empezamos a volver a casa después de un rato llegamos y yo me fui a acostar ya que seguía cansada, me levanté para almorzar y luego mis papás se fueron a trabajar y de paso llevaron a Jackson a la escuela.

yo salí y fui a la casa de Finn, golpeo, me abrió Finn y apenas me vio sonrió.

Finn:hola -sonrio- pasa

___:hola -dije y entre-

cuando entre yo lo abracé y el a mí, después de un rato estábamos en su habitación hablando.

Finn: oye ____ -dijo un poco nervioso -

____: que paso ? -lo miro-

Finn: bueno hoy llegan mis papás de viaje asique estaba pensando en que podrías venir a cenar y a conocerlos, seríamos tu, mis papás, Nick y yo

____:Finn no lo se yo, tal vez lleguen cansados

Finn: ya hablé con ellos, solo pregunta si puedes si? y si quieres puedes quedarte a dormir aquí -dijo y me dio una pequeña sonrisa-

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora