Halloween

59 3 1
                                    


(Esto no tiene continuacion con lo que está pasando en la historia, solo es un especial)

Narra ___

Me había despertado feliz pero con un poco de dolor de cabeza, me levanté, hice mí cama  y me fui a bañar. Hoy mis papás iban a llamar a Mary para que cuiden a Jackson porque hoy Noah va a hacer una fiesta por Halloween por eso no voy a estár en casa y mis papás tienen que hacer algo del trabajo y no iban a estar en casa. Fui a comer algo y después volví a mí habitación para preparar mí disfraz para la fiesta, termine y me fui a hacer otras cosas está que llego la hora y me fui a poner mí disfraz

 Fui a comer algo y después volví a mí habitación para preparar mí disfraz para la fiesta, termine y me fui a hacer otras cosas está que llego la hora y me fui a poner mí disfraz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(  Imaginenlo con una gufanda y es un ejemplo esto no significa que la rayita sea de Slytherin)

Cuando termine de prepararme baje y abajo estaba Mary y mis papás por irse.

Mamá: bueno adiós, Jackson portate bien y __ madale saludos a Finn okay?

___: Okay.

Nos saludaron y se fueron.

__: bueno yo ya me voy chau.

Mary: tene cuidado.

Yo asenti y salí de mí casa llendo a la casa de Noah, en el camino me encontré a Millie disfrazó de Leila ( no se cómo se llama creo que era asi la que tiene dos rodetes a los costados ) y a Sadie disfrazó de Michael Myers de Halloween. Llegamos y Noah estaba disfrazado de El Hombre de hojalata, Jack de Winnie Pooh, Jaeden de Kakashi, Sophia de detective, wyatt se disfrazó de  zombie, Asher no había podido venir y Finn de un caza fantasma ( de los originales  como en Stranger things)

Noah: por fin llegaron.

Sadie: no tardamos tanto.

Finn: hola amor. Dijo agarrándome de la sintura y besandome, llevamos unas semanas juntos.

Entramos a dentro estaba Chloe ( la hermana de Noah) vestida de caperucita Roja.

Chloe: yo también iba a disfrazarme con temática de  Harry Potter pero me decidi por caperucita.

__: y te vez  bien.

Chloe: gracias tu igual.

Le estaba prestando atención a las noticias que decían que un paciente de un manicomio se avía escapado y andaba suelto, las policía ya lo estaba buscando pero no encontraron rastro de el. La reportera dijo su nombre y ahí entendí todo, Facundo se avía escapado de el manicomio en Halloween pero lo que entendía era por que? Por que justo Halloween cuando las calles están llenas de niños? Y luego recordé que el estaba muerto asta que la reportera dijo que muchas personas pensaron que murió pero solo tubo una sobredosis y que pudo sobrevivir.

__: tengo que irme.

Noah: por que?

__: tengo que ir a mí casa.

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora