llego un taxi y nos subimos, le dije que nos lleve a Palermo y le dije la dirección, llegamos, le pagué al taxi, agarre las llaves y abrí, subimos en el ascensor y entramos.
William: no íbamos a ir a tu casa?
_____:si pero no me acordaba bien la dirección entonces le dije que nos traiga aca.
el departamento era grande, un living, dos baños, tres habitaciones, una cocina y un balcón, dejamos las cosas en las piezas y vi que William fue a abrir la heladera.
William: está vacía la heladera.
_____:y si bldo si no había nadie acá se iba a echar a perder todo, tenemos que ir a comprar.
william: vamos que tengo hambre.
Louis: a dónde vamos a comprar?
_____: a jumbo -dije agarrando las llaves- vamos?
bajamos en el ascensor y empezamos a caminar, se sentia re bien estar otra
vez en casa, me sentía bien, llegamos al shopping y entramos.William: es re grandes.
_____:si masó.
subimos la escalera mecánica y entramos a jumbo, agarre un changuito y empezamos a caminar, empezamos a comprar, William estaba como loco, había un montón de cosas que nunca había visto, louis no venía hace tiempo pero no estaba tan sorprendido.
fuimos a pagar y guardamos todo en bolsas, nos las repartimos y empezamos a caminar al departamento.
llegamos y empecé a acomodar todo lo que compramos, despues nos fuimos a descansar un rato.
Louis: cuando tenés que ir a esto que te contrato?
_____: mañana.
William: y nosotros que hacemos?
_____:van a ir a dar una vuelta por ahí que se yo, no me voy a ir todo el día.
nos quedamos un ahi un rato mas y yo quería merendar, me levanté, prepare mate, agarre unas galletitas y fui con los chicos.
___: toma querés? -le ofrecí a William-
William: bueno dale -agarro el mate, le dio un sorbo y se quemo- quema esto
___: y si que es esperas? no es tereré -en eso veo que empieza a mover la bombilla- QUE HACES ENFERMO?!?!?
William: como que hago?!?!
_____: la bombilla no se toca por dios!!!
William: y yo que mierda voy a saber?!?!
___: que no se te ocurra hacerlo otra vez porque te mato.
mientras tomabamos mate yo hablaba con un poco con Finn, me dijo que ya habían empezado a grabar, dijo que le gustaba, debian grabar tres temporadas en tres meses asique me dijo que estaban trabajando bastante, también me dijo que estaba Noah y que se habían echo mas unidos, mas tarde cocine y nos fuimos a dormir porque estabamos cansados.
yo me desperté, me duche, lave los dientes, me peine y me cambie. fui al lugar donde me citaron, me hicieron una sesión de fotos con ropa que me daban ellos y después me hicieron grabar una propaganda de shampoo y todo eso nos llevo mucho tiempo de verdad, volví al departamento a la tarde
Louis: por fin llegas, tuve que cocinar yo.
___:que comieron? -me senté en el sillon-
Louis: recalente los fideos que sobraron con un huevo.
ESTÁS LEYENDO
te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )
Fanfiction___ Gomes Muschietti una chica famosa que se muda a Vancouver Canadá y conoce un grupo de chicos, pero entre ellos destaca uno del cual se va a enamorar. ¿Pero todo va a ir bien? ☕todos los derechos reservados al autor ☕ ☕no se permiten copias ni a...