Mary se va

120 4 22
                                    

Aclaró -cuando es así o así es porque piensa o habla con sigo mismas- y cuando es así es porque habla español, una ves aclaró esto ya pueden leer el capitulo.

Luegoego de hablar con los chicos fuimos a clases la cual estaba muy aburrida y ya quería que terminar, luego de un rato tocó el timbre y salimos de clases.

Sophia: y que van a hacer ?

__:Ayudar a mí hermana a armar sus valijas (maletas).

Wyatt: Se va ?

___:Si mañana.

Jack:Wow, bueno me tengo ir a mí casa adiós .Dijo yendo a su casa  supongo.

__:Yo igual te tengo que irme, los veo mañana. Dije dándome la vuelta para irme.

Finn:Te acompaño después de todo vivo enfrente.

__:Como quieras. Dije sin darle mucha importancia.

Finn: y que harás mañana?

__:Terminar de armar mis valijas (maletas). Dije sin darle importancia.

Finn:Estás bien ?

__:Si, por que?Dije sin dejar de mirar el piso.

Finn:Es solo que te noto muy fría.

__:Solo pienso. Dije siguiendo mirando el piso.

Finn:Y en qué piensas?

__:En lo que está bien o mal, en lo que  está correcto o incorrecto y en lo que hacen los amigos y en lo que no hacen los amigos. -por que mierda estoy diciendo esto -

Finn:A que te referis ?

En ese momento dejé de caminar y lo mire a la cara.

__:Es decir somos amigo no ? Dije sin dejar de mirarlo.

Finn:Si. Dijo mirándome a la cara.

__: Y por qué no actuamos como tales ?

Finn:Que?

__:Como escuchaste, los amigos no de besan apasionadamente ni siquiera  se besan, eso no es correcto entre amigo.

Finn:Y desde cuándo te importa lo que es correcto o no ?

___: Anda te a la mierda. Dije enojada y llendo me - que carajos me pasa-

Sabía que avía dejado a Finn confundido pero no me importo y me fui a mí casa. Cuando estaba llegando recorde que había dejado mis cosas en casa de Finn - Mierda justo hay las tenía que dejar -  le dije a Mary que en unas hora Hiba  a casa ya que iría a un  arcade.

Paso un rato pero llegué al arcade, entre y había mucha gente, busque un juego para jugar, me decidí por   Street Fighter ya que soy muy buena en ese juego. Estaba jugando súper tranquila iba súper bien asta que alguien me interrumpe.

Xxx:Que haces en mí juego ?

__: Primero no es tu juego y segundo no es obvio? Estoy jugando duh. Dije sin despegar la vista del juego ya que estaba por superar la puntuación máxima y asi fue la superé yo dijé que era buena jugando, pero luego me canse y perdí.

Xxx:No soy ciego puedo Ver que  estás jugando.

__:Como sea ya termine, ah y intenta superará eso idiota. Dije sin mirar a la personas que me hablaba.

Xxx: Para sos __.

__: y ahora es adivino. Dije sin voltear.

Xxx:Soy Asher.

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora