peleas

20 0 0
                                    

termine de sacarme fotos y con Leandro fuimos a un café a tomar.

____:andas en algún quilombo nuevo? -dije mientras esperábamos lo que habíamos pedido-

Leandro: nono tranqui -dijo despreocupado- sabes que no me gusta mucho estar en casa y que cuando puedo me voy a la mierda.

____:si ya se -suspire- y tu vieja? como esta?

Leandro: bien, bueno viste como es ella, anda media histérica, labura un montón qsy, es ella.

____:tu viejo y tu hermana?

Leandro: mí viejo también labura, siempre está cansado, está poco tiempo en casa casi siempre está a la noche y después se va a trabajar según el, nunca se sabe. y mí hermana está de novia con un pelotudo.

____:pelotudo porque a vos no te cae bien ? -dije riendo-

Leandro: no, es un pelotudo a cuerda, anda en cosas raras ese pibe, no es bueno para mí hermana yo ya se lo dije pero que la boluda haga lo que quiera. si estuviéramos en la época de los militares se lo llevarían.

____: si estaríamos en la época de los militares nos llevarían a todos bldo. tranqui lean, ya se va a dar cuenta.

después de eso comimos lo que ordenamos y llegó la hora de la cuenta.

Leandro: yo pago.

___:no, pago yo bldo

Leandro: déjame que al menos pague lo mío.

____:no Leandro, pago yo, dale vos guardaste esa plata para vos.

Leandro: bueno gracias.

pagué y más tarde nos fuimos, dimos una vuelta por ahí y después volvimos al departamento.

___:holaaa ya volvimos -dije entrando, dentro estaban Louis y William con un ambiente tenso- que ambiente tenso, me parece que voy a prender un sahumerio. lean vos te vas o te quedas ?

Leandro: sisi me voy, después si vengo te aviso gracias ___ -me abrazo-

___:chau bldo cuídate eh.

después de eso Leandro se fue, yo bajé para abrirle la puerta y después subí, el ambiente seguía igual de tenso yo no entendía porque, William parecía estar de mal humor asique supuse que no era un buen momento para preguntar. fui a mí habitación, dónde aún estaba Finn.

___:hola -sonrei- ya saliste a comer algo?

Finn: si ya salí, William estaba de mal humor y Louis me dijo que te fuiste con un ¿Leandro?

___: sip, Leandro, es un amigo y porque William esta de mal humor?

Finn: no lo sé, creo que se peleo con Louis.

___: que raro.

Finn: donde anduviste todo el día ?

___: tuve que ir a modelar, pero mañana creo que estoy libre asique podemos salir y puedo mostrarte un poco buenos Aires.

Finn: Claro me gustaría.

___: genial -sonrie- ahora vengo

fui a ver a los chicos que seguían con un ambiente tenso asique pregunté que pasa

____:eu boludo que pasa ?

William: pregúntale a Louis.

Louis: William esta enojado porque no le dije que Finn iba a venir.

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora