Seguimos caminando por un rato está que llegamos a una casa muy grande casi una mansión.
Louis: okay tengan cuidado, no se que clase de gente pierde aver en esta casa.
__: okay. Dije en un tono un poco Segura y al mismo tiempo inseguro.
Louis: ah y ___ ten cuidado con las chicas, hay algunas que son un poco... cómo lo digo de una manera sutil? Un poco perras por no decirles putas.
__: Okay voy a estár bien.
Louis: solo no hagas ninguna locura con ellas.
__: Okay no hare nada.
Entramos y la música esta muy fuerte y avía mucha gente y muchas chicas con vestidos pegados a su cuerpo marcando sus curvas. No paso mucho para que perdiera a los chicos y como me aburría empecé a bailar paso el rato y fui a tomar poche el cual tenía alcohol pero como no había otra cosa lo tome ( bien raro pero wueno es lo que hay ) Paso el rato y no estaba borracha pero tampoco sobria, la música no dejaba de ser en inglés y yo me canse, fui a dónde estaba la música y puse Mamichula.
__:ESTO ES BUENA MÚSICA. Grite para después ir a bailar.
Me puse a bailar al igual que muchos que estaban ahí, luego enpece a cantar.
__:MAMI NO ME DIGAS QUE NO, SI SOS LA LLOVÍA DE TRUENO. Dije cantando a todo polmun.
Así estuvimos un rato pasaban las horas y cadaves era más tarde asique le mandé un mensaje a Jack para que venga y que nos espere afuera, le mande la ubicación y empecé a buscar a Finn pará decirle que Jack ya venía pero lo que vi me ubiera gustado no verlo, mis ojos estaban viendo a Finn besándose con una cualquiera, una de esas chicas que mencionó Louis mis lágrimas empezaron a salir, me acerque a ella y la empuje.
Chica:que te pasa estúpida? Pregunto viéndome con desagrado y enojada.
__:que haces besandote con un cualquiera? Dije enojada y con la voz Quebrada, finn iba a hablar pero la chica habló antes.
Chica: ese cualquiera es mí novio. Dijo con una sonrisa malisiosa típica de chica popular quita novios.
Finn abrio grande los ojos y me miro, mis lágrimas caigan más rápido, mí pecho empezo a doler y sentia que me quedaba sin aire, le di un empujón a Finn y empecé a caminar a la salida con la mirada vaja y agarrando mis brazos pero cuándo estaba por salir mi vista se empezó a nublear, sentia como perdia el Control de mí cuerpo y empezaba a caer, lo único que escuchaba era la música y unos pasos que venían hacía mí para después sintir como mí cuerpo chocaba bruscamente con el piso y quedar inconciente.
Narra Jack
Estaba esperando afuera ya que __ me dijo que los venga a buscar, cuando la vi tenía la mirada baja,los brazos agarrados y no se veía feliz solos venia ella pero cuando estaba viniendo empezó a caerse y corrí a agarrarla pero cuando estaba llegando ella cayo al piso y quedó inconciente. La levanté y note que había estado llorando, le llevé a un segundo piso que de milagro encontré y estaba casi vacío, solo Había cuatro personas y uno era Louis con tres chicos más.
Louis: que le pasó? Dijo hacercandoce preocupado.
Jack: no lo se, estaba saliendo y se cayó y esta inconsciente.
Xxx: se callo o se desmayó?
Jack: no se estaba viniendo y termino en el piso, el punto es que está inconciente que hacemos?
Xxx:ven llevala a mí Habitacion por aquí. dijo un chico con pelo un poco rubio y con algúnos rulos.
Entramos a una habitación y la recostamos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )
Fanfic___ Gomes Muschietti una chica famosa que se muda a Vancouver Canadá y conoce un grupo de chicos, pero entre ellos destaca uno del cual se va a enamorar. ¿Pero todo va a ir bien? ☕todos los derechos reservados al autor ☕ ☕no se permiten copias ni a...