invitación

307 17 3
                                    

Narra _____

Pasé toda  la noche abrazada a Finn, me encanta es tan lindo en fin. me desperté y Finn me estaba abrazando, cuando mire la hora eran 6:00 y decidí levantarme.

Finn: no te  vallas princesa. dijo Finn con voz de dormido y abrazando me para que me acercará a el.

___:Me levantare, haré mis cosa y prepararé el desayuno.¿Si?

Finn: bien pero  no tardes que quiero estar contigo.

Me sonroje al escuchar eso, me levanté y fui al baño me bañe, me peine y luego me puse esto.

Baje para hacer el desayuno, cuando termine de hacer el desayuno fui a buscar a Finn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje para hacer el desayuno, cuando termine de hacer el desayuno fui a buscar a Finn.

___: Finn el desayuno ya está listo.

Finn: esta bien  ya voy.

Narra Finn

Me levante gracias a ___ me dijo que el desayuno ya estaba listo, fui al baño y hice mis necesidades, y luego baje

Finn: hola como dormiste con la tormenta?

___:Bien gracias por dormir conmigo, siempre me dieron miedo las tormentas y truenos.

Finn: no hay de que, te  sentís bien ?estas muy pálida.

____:Sinceramente no me siento muy bien.

Finn: que tienes ?

___:Me duele Mucho la cabeza  y luego me duele un poco el estómago.

Finn: mmm será mejor que te quedes y yo me quedaré contigo para que no estés sola, después de todo el día no está lindo hoy.

____:Tienes razón pero si mis padres se enteran que falte me mataran.

Finn: no importa si te sientes mal.

___:Si tienes razón, pero que hay con tus padres ?

Finn: mmm No se y si te quedas en mi casa con mi mama, después de todo somos vecinos.

___:No se, no quiero ser un estorbo.

Finn: no eres  estorbo.

__:Bien iré.

Fuimos con ___ a mi casa que está enfrente de la suya. Toque la puerta y abrió mi mamá.

Mamá : Finn donde estabas? dijo mi  mamá enojada.

Finn: estaba en  casa de ___ ,me pidió que me quedara con ella ya que sus padres no están.

___:Buenos  días señora.

Mamá :Buenos días ___ que te trae por aquí?

___:Este me siento mal y no iré a la escuela hoy, finn me dijo que me quedara con usted por cualquier cosa. dijo tímida.

Mamá :Claro pasa y ponte cómoda.

Finn: bueno yo ya me voy a la escuela nos vemos.

Narra ___

Pasé a la casa de Finn y me senté en la cocina para hablar con la mama de finn.

Mamá de Finn: bueno que sientes?

__:Me duele mucho la cabeza y un poco el estómago.

Mamá de Finn: bueno quedate  tranquila, voy a buscar unas pastillas para el dolor de caza y el estómago.

La mamá de Finn se fue a buscar unas pastillas, cuando volvió me dio un baso de agua y la pastilla.

__: gracias. dije para luego tragar la pastilla.

Mamá de Finn: podes ir a descansar en el cuarto de Finn ven.

La mamá de Finn me llevo al cuarto de Finn.

___:Gracias.

Mamá de Finn: De nada cualquier cosa me llamas. dijo para luego irse y cerrar la puerta.

Me acosté en la cama de Finn y luego me quedé dormida.

Narra Finn

Llegué al colegio y vi a los chicos.

Finn: hola como están?

Sophia: done está ___.dijo un poco enojada.

Wyatt: tranquila sophia.

Finn: ella  quedó en mi casa ya que se siente mal.

Sophia: que tiene?

Finn: le duele mucho la cabeza y un poco el estómago.

Jack: y si después de la escuela la vamos a ver y la conocemos más.

Sophia: si buena idea.

Jaeden: vamos a clases o senos hará   tarde.

Fuimos a clase de biología y cuando terminó fuimos todos a la salida ya que iríamos a mi casa.

Finn: llegamos, esperen acá que ya vengo. dije y todos las chicos se quedaron afuera.

Mamá : Hola, tené cuidado cuando subas.

Subí a mi cuarto y cuando entre vi a ___ durmiendo en mi cama, se ve tan tierna que no la quería despertar,  me quede sentado en mi cama mirando a ___ dormir.

Narra ___

Me desperté y vi a Finn sentado a mi lado.

___: Hola, perdón me quede dormida en tu cama.

Finn: No importa, cómo te sentís?

__:Mejor, tu mamá me dio una pastilla y estoy mejor. d ije un una sonrisa.

Mire mi teléfono y vi que Noah me invitó a una fiesta este sábado.










Hola hoy cap más largo espero que les guste.

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora