Narra_____
Me desperté de buen humor, fui al baño y me duché, después me peine y me cambie. Baje a buscar algo para que kiwi coma, agarre una zanahoria se la di y luego empecé a darle los medicamentos y luego me puese esto
Baje a desayunar con mí mochila y teléfono en mano.
Mamá: quieres que te lleve?
____: claro gracias.
Mamá: no hay de que, desayuna rápido así no llegas tarde.
____: che má hoy voy a ir a un concierto de Harry Styles con los chicos, la tía me regaló las entrada. Dije tomando café.
Mamá: está bien, cuídate.
____: Okay.
Termine de desayunar y mí mamá nos llevo al colegio a mí y a Jackson.
Llegamos al colegio y me quedé hablando con los chicos, luego entramos y fuimos a aclases.
Cuándo terminaron las clases nos despedimos y fuimos cada uno a su respectiva casa.
Me fui a acostar un rato ya que estaba cansada, después me puse a hacer tarea que tenía bastante y luego acomode y prepare algunas cosas y me empecé a preparar. Me cambié, me maquille un poco y me peine, luego empecé a ir al concierto estaba empezando a oscurecer y me encontré a las chicas que estaban muy pero muy Lindas.
Sadie:wow.
_____:que?
Millie: te ves muy linda.
_____: jajaja ustedes también.
Seguimos caminando mientras hablábamos, una vez que llegamos vimos que también estaban Wyatt, Jaeden, William y Louis.
Millie: asique ustedes también vinieron.
Wyatt: no nos lo íbamos a perder.
El rato llego Finn y Jack y luego entramos, fuimos a nuestros respectivos lugares y a Finn se le notaba un poco raro.
____: estás bien?
Finn: si estoy bien tranquila.
____: está bien.
Narra Finn
Ya había hablado con Harry todo estaba saliendo bien por ahora, estabamos esperando a que el concierto empiece, estaba nervioso y bastante a lo que ____ lo noto y me preguntó si estaba bien a lo que obviamente le respondí que si.
Narra _____
Estábamos esperando y cuando se hizo la hora aparecido Harry obvió vestido con su ropa estrabagante, raro y llamativa. Empezó a hablar y la pasábamos bien, luego empezo a cantar a lo cual nosotros también o mejor dicho nosotras ya que los chicos también pero más que nada se rían de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )
Fanfiction___ Gomes Muschietti una chica famosa que se muda a Vancouver Canadá y conoce un grupo de chicos, pero entre ellos destaca uno del cual se va a enamorar. ¿Pero todo va a ir bien? ☕todos los derechos reservados al autor ☕ ☕no se permiten copias ni a...