el plan y los preparativos.

31 0 0
                                    

Narra Finn

Me desperté a la hora que acordé con Nick, me cambié y empecé a guardar las cajas en el baúl del auto, luego subimos y Nick empezó a manejar.

Nick: y a donde vamos?

Finn: a un especie de prado.

Nick: y es para una chica?

Finn: y a ti eso que te importa?

Nick: solo dime.

Finn: no no lo es.

Nick: si claro.

Finn: ay cállate.

El plan sería simple, el plan es que antes del concierto hablaría con Harry y le pediría que un tiempo antes de que termine el concierto diga que yo invito a ___ a un partido de quidditch, luego la traíri a dónde estamos llendo que estaría con los aros del quidditch y encargue una escobas electrónicas y una snich también electrónica, luego de eso cuando _____ agarre la snich y se abra va a a ver un unas carta que dice todo lo que siento y al final le preguntaba si quería ser mí novia.

Solo esperaba que salga todo bien.

Llegamos y baje las cajas con ayuda de Nick, luego me puse a acomodar todo también con ayuda de Nick.

Nick: vas a decirme para quien es esto?

Finn: ya te dije que para nadie.

Nick: Finn no soy tonto dime

Finn:ya te dije que no.

Nick: dime.

Finn: es un secreto ahora deja de molestar.

Nick: es para tu novia?

Finn: de que demonios hablas?

Nick: la chica con la que siempre estás que aveces viene a casa.

Finn: no es mí novia.

Nick: si claro.

Finn: quieres dejar de molestar?

Nick: solo dime de una vez.

Finn: que cosa?

Nick: para quien es!

Finn: para una persona Basta.

Nick no dijo nada más, terminamos y volvimos a casa. Estuve haciendo algunas cosas y después llego la hora de tenerte que escribir la carta. Asique tuve que empezar, luego termine de preparar algúnas cosas y baje a cenar y luego volví a mí Habitacion.

Había pasado un rato y no me podía dormir, estuve un rato con el teléfono y después intenté dormirme otra vez lo cual no logré y estuve así un rato largo asta que lo logro y me puse dormir.
































Hola cómo están? Espero que bien, perdón por no actualizar cuando tocaba estuve ocupada y bueno no tuve tiempo. Los quiero mucho chauu

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora