Deje mí mochila en el suelo de mí dormitorio y me tire en la cama, suspire.
___: casi lo descubre, no se por cuánto más lo pueda ocultar o mejor dicho cuánto tiempo se lo voy a poder ocultar a el.
Luego de eso me fui a bañar y hice el mismo procedimiento que ayer, agarre cualquier cosa y me la puse por un rato, después decidí dormir un rato.
Me desperté a eso de las 6:30 masó menos, fui y me peine, luego me fui a buscar algo para ponerme, buscaba algo que tenga las mangas largas y que sea un pantalón largó, me decidí por esto
Luego me acoste otra ves en mí cama y me quedé con el teléfono, así un rato largo asta que se hicieron las 8, sali de mí Habitacion y fui a la de Finn.
Toque la puerta y ahí estaba, lindo, simple, ni tranquilo ni tenso, con una sonrisa.
Finn: hola. Dijo con una sonrisa.
____: hola, dije igual que el.
Finn: vamos a comer?
____: claro.
Bajamos al restaurante y cada uno pidio lo que íbamos a comer, yo pedí un sándwich y Finn unas pastas, para tomar pedí una Coca cola y Finn agua mineral.
Después de un rato llego el mozo Con lo que perdimos y empezamos a comer.
____: mañana que vas a hacer?
Finn: lo mismo de siempre.
____: hace mucho no vemos a Louis y William, tal ves mañana salga un rato con ellos.
Finn: mañana tenés otra ves con tu tutor no?
____: sip, pero mañana ya es jueves asique solo me queda mañana y pasado.
Finn: como se llama tu tutor?
____: Henry y el tuyo ?
Finn: Damián, oye.
____: que?
Finn: que iba a decir Henry antes de que vos lo interrumpieras?
____: no lo se, tal ves que me quedé un rato más.
Después de eso seguimos comiendo como siempre asta que terminamos.
Finn: vamos a mí Habitacion?
____: claro.
Nos levantamos y fuimos a la habitación de Finn.
Finn: que quieres hacer?
____: si querés pone música.
Y así fue, Finn fue y puso música.
Cada uno estaba con su teléfono, empezó a sonar Demons y Monsters de 347Aidan, yo distraída empecé a cantar como estaba consentrada en mí teléfono no me di cuenta que Finn estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )
Fanfic___ Gomes Muschietti una chica famosa que se muda a Vancouver Canadá y conoce un grupo de chicos, pero entre ellos destaca uno del cual se va a enamorar. ¿Pero todo va a ir bien? ☕todos los derechos reservados al autor ☕ ☕no se permiten copias ni a...