〃༶ ~ ♪ .✧ EL DÍA DEL ASESINATO, después de unas escasas horas, el nombre de Adeline Hartmann y el de sus padres abarcaban los encabezados de revistas de chismes y los de algunos periódicos locales. La historia del asesinato de los Hartmann era la noticia que pasaba de boca en boca entre los habitantes de aquel pequeño pueblo en Alemania: su hija Adeline había encontrado los cadáveres en su hogar después de un día de clases.
Había sido la primera vez que Adeline presenciaba no uno, sino dos cadáveres; sin duda un evento que la traumatizó por completo, una imagen indescriptible que jamás lograría salir de su cabeza, vivir y revivir aquel acontecimiento definitivamente era el infierno que la perseguía por el resto de sus días.
Nunca se supo la causa del asesinato y las autoridades decidieron dejar de indagar sobre el tema debido a su falta de pruebas. Aquello enfureció a Adeline, pero no pudo hacer mucho, pues apenas acababa de cumplir los diecisiete años.
Todos en aquél pueblo le tenían lástima, hablaban de ella a sus espaldas y no se molestaban en ocultar sus comentarios ante ella. La única respuesta de parte de Adeline fue refugiarse en el alcohol y las drogas, debido a su corta edad no supo cómo sobrellevar los sucesos y eventualmente eligió la opción más sencilla que estuvo a su alcance. Era criticada por ello, especialmente por las señoras que hablaban sobre el cristianismo y las adicciones que Adeline había desarrollado, pero nadie hacía ni el más mínimo esfuerzo para ayudarla.
Las personas la llamaban Hölle (traducción: infierno); era una manera poco sutil de referirse a ella, pero a Adeline no le disgustaba del todo aquel apodo, el cual decidió adquirir cuando se preparó para desarrollar una arriesgada idea:
Hace unos días caminaba por el pueblo; como era costumbre, todos la miraban y susurraban cosas sobre ella. Se acercó a un puesto de revistas y comenzó a hojear el periódico de ese día (no lo compraba, porque no tenía el dinero suficiente para ello). En dicho periódico se percató de un anuncio peculiar: "Vacante de baterista" la sección del periódico estaba en inglés y solicitaban a un baterista para una banda llamada "Alternate" en Los Angeles.
La idea que pasó por su mente era descabellada, pero dentro de ella creció una pequeña esperanza de poder escapar de aquel lugar donde sus días se reducían a sufrimiento.
—¿Vas a comprar el periódico o no? —gruñó el dueño del puesto.
—No, eh —balbuceó Hölle—, yo ya me iba.
Y de esa manera, Hölle regresó a su casa con un nuevo objetivo. Se encargó de quitarle el polvo a la vieja batería que su padre guardaba en el sótano y perfeccionó su técnica recordando todo lo que su progenitor le había enseñado. Eventualmente se encargó de engañar a unas cuantas personas de su pueblo, pidiéndoles dinero prestado, prometiéndoles que les pagaría, pero eso no pasó porque se fué a Los Angeles donde la gente del pueblo nunca la volvió a ver; después de un tiempo, en aquel lugar, Hölle se volvió un vago rumor del cual se acordaban de vez en cuando.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
〃༶ ~ ♪ .✧ PASARON DOS AÑOS desde que Hölle se había marchado a Los Angeles, donde realizó una audición ante los miembros fundadores de la banda, quienes quedaron encantados con su interpretación. Eventualmente, la invitaron a unirse a la banda, donde ella aceptó de inmediato la oferta.La banda, conocida como Alternate, especializada principalmente en el Rock y en el Heavy Metal; comenzó a ganar popularidad después de lanzar su primer álbum titulado "The dark around", que se caracterizaba por sus riffs de guitarra complejos, un vocal en su mayoría impecable y un sonido de batería único: veloz, eficaz y adictivo.
Tenían un camino minuciosamente trazado hacía la fama, sin embargo, él éxito y el dinero que le proporcionaba la banda no lo eran todo para Hölle; desde su trágico día sintió que algo dentro de ella no estaba bien. Un sentimiento de vacío indescriptible estaba consumiendo cada parte de su cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘 ━ izzy stradlin, axl rose
Fanfiction𝑰𝒛𝒛𝒚 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒅𝒍𝒊𝒏 había sentido una fuerte atracción hacía ella desde el primer momento que la vio, pero era inseguro al respecto y le costaba admitir sus sentimientos por la chica. ㅤㅤ ㅤㅤㅤ━━━ En cambio, 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆 la trataba mal, odiaba...