Punto de vista de Hölle
━━━━━━━━━━━━━━━
ADELINE HARTMANN Y IZZY STRADLIN,
LA PAREJA DEL MOMENTO.En la madrugada del viernes,
la baterista de la banda
Alternate y el guitarrista de
Guns N' Roses han sido
captados juntos entrando a
un hotel de cinco estrellas.Muchos usuarios y fans de
ambas bandas rumoran
la formación de una
posible relación amorosa
entre estos dos artistas.
Sin embargo, ninguno de los
dos ha negado o
confirmado los rumores.CONCIERTO DE GUNS N' ROSES FUE
ARRUINADO POR HÖLLE.El día viernes se llevó a cabo
el concierto de Guns N'
Roses que sería presentado
por Alternate. En el escenario
se presentaron Jeffrey
Campbell (guitarra), Bruce
Lynch (vocal) y Tucker (bajo).
Cuando comenzó la
presentación, fans de la banda
notaron la ausencia de
Hölle (batería). Esto causó
el descontrol de fans furiosos
que hicieron destrozos.El concierto tuvo que ser de
inmediato cancelado y aún
no se sabe cuántas
personas resultaron heridas.
No se han hecho declaraciones
sobre el tema de parte de los
involucrados y fans furiosos
están a la espera de su dinero.
ㅤ
ㅤAnoche no pensé en mis acciones y me olvidé por completo de los paparazzis que te persiguen como si fueran un estúpido parásito y arrastré a Izzy a un nuevo chisme. Me sentía tan avergonzada. Slash, Steven y Duff me miraban esperando una reacción de mi parte mientras Izzy doblaba el periódico, dejándolo en la mesa.
—Izzy, lo siento tanto —me disculpé.
Eso no cambiaría lo sucedido, pero me sentía un poco mejor al pedir disculpas. Izzy me miró con culpa, no parecía enojado, ni triste, ni nada de eso. De hecho, era complicado para mí poder descifrar sus sentimientos. Izzy no era tan expresivo como lo era el imbécil de Axl.
—No es tu culpa, linda —aseguró Izzy—. Los paparazzis son así. No es la primera vez que crean un escándalo por nada.
Esperen ¿Izzy me había dicho linda? Al parecer no fui la única que notó eso, porque Slash miró con picardía a Izzy, cosa que me hizo sentir un poco incómoda. Después caí en cuenta de que de todo lo que Izzy me había dicho, mi cerebro solo podía repetir la palabra "linda" una y otra vez.
Él piensa que soy linda.
—Ya, Adeline, no te preocupes por eso y pide algo para desayunar —ofreció Steven, a lo que le dediqué una pequeña sonrisa y me senté para hacer lo que había propuesto.
—Adeline ¿Tienes novio? —Slash y sus preguntas extrañas.
Noté a Izzy removerse incómodo en su asiento.
Lo miré de reojo para fugazmente responder.
—No. No es algo que me interese en estos momentos.
—Oh, eso es una pena —se lamentó Steven a lo que lo miré confundida—, porque creo que le gustas a Izzy —ese era el peor momento para tomar agua, ya que casi la escupo en la cara del rubio—. Y supongo que también le gustas a Axl, hace rato venían agarrados de la mano —observó, a lo que no pude evitar sonrojarme.
Izzy bajó la mirada mientras Duff le daba un codazo a Steven.
—¡Auch! —se quejó el rubio.
—Deja de ser tan imprudente —lo regañó Duff.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘 ━ izzy stradlin, axl rose
Fanfic𝑰𝒛𝒛𝒚 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒅𝒍𝒊𝒏 había sentido una fuerte atracción hacía ella desde el primer momento que la vio, pero era inseguro al respecto y le costaba admitir sus sentimientos por la chica. ㅤㅤ ㅤㅤㅤ━━━ En cambio, 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆 la trataba mal, odiaba...