Capítulo 7

1.8K 119 4
                                    

Yo al entrar mire a todas que estaban durmiendo así que no quise meter mucho ruido así que salí un rato a pasear por el alrededor del gimnasio mientras trataba de llamar a alguien, hasta que por fin me contestó.

- ¿hola? - pregunto el chico

- hola hermanito, oye.. ¿Pasado mañana estarás ocupado? - pregunté.

- no.. Creo que no.. - dijo este

- excelente, entonces espero que este en casa, quiero presentarte a alguien - dije con una sonrisa y colgué.

Mire la luna y solté un suspiro. - ¿no deberías estar durmiendo? - preguntó el chico alto, rubio de lentes

- eso mismo debería preguntarte. - dije mirándolo

- Tsk - dijo este colocándose los audífonos.

Mire la luna mientras escuchaba música y lo mire - buenas Noches - camine hacia mi habitación y este me siguió.

Lo mire de reojo extrañada y mencioné - debes mejorar - dije entrando a la habitación en silencio y me fui a acostar.

Este me quedó mirando y suspiro caminando a su habitación.

Al día siguiente nos levantamos y organizamos todo ya que nos iríamos en la tarde.
Fuimos a tomar desayuno tranquilamente y luego cada una fue a pasear, yo salí a fuera y me recosté en una banca escuchando música y cerré mis ojos.

Había una tranquilidad aún que eso no duró por mucho tiempo..

- oye - dijo kuroo acercándose

Abri mis ojos lentamente y me senté para mirarlo.

- ¿me puedo sentar? - pregunto este

- si claro - dije haciendome aún lado

Este se sentó y miro el cielo - ¿se irán hoy? -

- si.. - dije algo desanimada

- fue divertido jugar con ustedes aún que perdimos - dijo este mirándome de reojo.

- si, pero son bastantes buenos - dije con una leve sonrisa. - no me gustaría irme -

- convence a tu entrenador - dijo mirándome

- ¿cómo? - lo miro de reojo

- no lo sé.. Dile que les falta entrenamiento o algo y lo convences para que se queden, además yo tampoco quiero que se vayan. - dijo este con una sonrisa.

Lo mire con un leve sonrojo y me levante - bien.. Iré a hablar con el entrenador - dije caminando - nos vemos -

Este quedo mirandome por donde iba con una sonrisa y se levantó para ir al gimnasio.

Por mi lado corrí hacia la habitaciones y entre para mirar a las chicas.

- ¿pasa algo? - preguntó pamela mirandome

- ¿se quieren quedar unos días más a entrenar?... - pregunté desviando la mirada

- uhm, pero eso lo decide el entrenador.. Aunque nosotras quisiéramos no podemos hacer nada.. - dijo Catalina sentada

- yo lo trataré de convencer, solo si ustedes quieren quedarse.. - dije

- ¡yo si me quiero quedar! - dijo hana

Todas sonreímos y se acercaron a mi

- entonces vamos a hablar con el entrenador - dijo aoi con una sonrisa.

Sonreí emocionada y fuimos a la habitación de los entrenadores donde toque la puerta y estaba mi entrenador, y el entrenador de karasuno.

- ¿Sucede algo? - preguntó el entrenador.

tigresa (haikyuu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora