Capítulo 11

1.5K 83 2
                                    

- esto es el paraíso - dije babeando.

- ¡buen provecho! - gritaron todos acercándose a comer.

- ya no es el paraíso.. - susurre mirandolos a todos y me acerque para tomar un trozo de carne y comerlo. - esta delicioso.. - seguí comiendo y tome dos orinigi para comerlos de una.

Tenma me miró junto a hinata y kira mientras yo saboreaba mis labios.

- mmh.. Delicioso - sonreí tomando otro orinigi y mire a kenma quien estaba jugando con su consola sentado y solo, me acerque algo nerviosa y lo mire.

- ¿no comerás?.. - pregunté nerviosa

- no tengo tanta hambre.. - susurro este sin despegarse de la consola.

- oh.. Entiendo.. - me iba a ir pero este tomo mi muñeca y me detuvo.

- si quieres puedes sentarte aquí.. - susurro este

Lo mire de reojo y me senté a su lado.
Este me miró de reojo y comió un trozo de mi orinigi y continuó jugando como si nada.

Me sonroje levemente y lo mire jugar mientras comía - ¿quieres más? -

- no gracias.. - susurro este jugando.

- esta bien - sonreí y mire a kuro y a oikawa quienes no se veían muy contentos y se acercaron.

- ¿que hacen? - preguntó kuro con una sonrisa y se sentó a mí lado.

Kenma los miró de reojo y suspiro.

- uhm, nada, sólo lo miró jugar, es muy bueno - dije con una sonrisa.

oikawa me miró serio y se acercó un poco más a mí con una sonrisa.

- ¿me acompañas? - preguntó este tomando mi mano.

- uh.. - lo mire confundida y de reojo mire kuro quien no se veía muy contento y kenma dejó su consola aún lado para soltar mi mano de la de el.
Los miraba confundida mientras estos se miraban con odio.

- t/n ven aquí - dijo tenma tomando mi mano y me apato de ellos abrazándome por el cuello. - ¿pretendientes? Los tendré bien vigilados... -

- n-no son pretendientes.. - dije con un sonrojo

- si claro, en cualquier momento se pelearán por ti. - dijo este.

Tsukishima me miró serio de lejos al lado de tadashi.

- ¿que sucede? ¿Pasa algo con t/n? - preguntó tadashi mirándolo.

- no - dijo caminando hacia otro lado.

- uhm.. - este lo miró irse y suspiro.

Luego de comer todos se quejaban que habían comido demasiado mientras yo aún tenía espacio en mi estómago.

- mañana nos tocará jugar con karasuno y otros dos equipos más, uno que ya se me olvidó y... Un equipo universitario.. Era.. Etto.. preparatoria técnica de date.. Creo que esa es - dije rascando mi nuca

- espero que nos den un buen juego.. - susurro Pilar.

- de seguro - dijo Noelia.

Por otro lado más allá habían dos chicos que me miraban mucho.

-es hermosa..- dijo uno de ellos.

- ¿quién es hermosa? - preguntó kuro mirandolos seriamente al lado de kenma y oikawa.

- ¡¿e-eh?!.. N-no etto.. S-su amiga.. E-es hermosa.. - dijo el otro jugador nervioso.

- ¿piensas que t/n es fea?.. - preguntó kenma con una mirada amenazante

tigresa (haikyuu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora