Kenma me miró con un leve sonrojo y se iba acercar pero miró a lev quien se quedó hablando con ella, pero no me vio muy bien.
Al entrar a la habitación todas me quedaron mirando y hana se acercó.
- ¿estas bien? - preguntó esta.
- ¡s-si! - grite cerrando mis ojos con fuerza y guarde rápidamente mis cosas para luego salir hacia afuera.
- ¡espera! - grito izumi tratando se seguirme pero se quedó en la puerta y me miró irme.
- ¿que le pasa?.. - preguntó kuroo mirando a izumi.
- no lo sé - dijo volteando a ver a los chicos - ¿le hicieron algo? - preguntó alzando una ceja.
- no - dijeron estos mirándola.
- iré a hablar con ella - dijo kuroo saliendo.
- espera.. - dijo kenma pero kuroo lo ignoró.
Al salir no sabía por dónde iba pero rodee el gimnasio y me escondí entre unos arbustos y apoye mi cabeza en la pared del gimnasio.
Comencé a jugar con mis dedos mientras miraba los audífonos que tenía frente a mi.
- ¡t/n! - grito kurro mirando hacia todos lados
Al escucharlo tape mis oídos con mis manos mientras respiraba agitada y cerré mis ojos con fuerza.
Luego de un momento sentí unas manos que tomaban las mías y las quitaba de mis oídos.- ¿t/n?.. ¿Que sucede? - preguntó kuroo mirándome
Mantenía mis ojos cerrados y los abrí lentamente mirando los audífonos.
- n-no es nada... P-por favor déjame sola.. - susurre entre cortado.
Este suspiro y se sentó a mí lado sin decir nada.
Nos quedamos en silencio un rato hasta que este habló.- ¿por qué corriste cuando viste a lev? ¿Te asustó? - me miró de reojo
Negué con la cabeza levemente y tome los audífonos lentamente
- ¿entonces porque corriste? - preguntó este.
- o-odi..o-odio que m-me escuchen cantar.. - susurre entre cortado.
- ¿pero porque? Si cantas her.. - dijo este pero lo interrumpí.
- c-callate.. No digas eso.. - susurre y me quede un momento en silencio pero luego suspiré tratando de calmarme y mire el césped. - d-desde niña... Amaba la música.. Y la sigo amando... P-pero... Me da pánico.. Cuando alguien me escucha c-cantar.. Me p-pongo a tartamudear.. Y me avergüenzo... Mi padre... U-una vez me dijo que no lo siguiera haciendo.. Que cantaba mal.. Y que la música no me llevaría a ningún lado.. - susurre entre cortado mientras abrazaba mis piernas.
Este me escucho atentamente y suspiro - tenias un mal padre, tu voz me encanta, y.. Si es algo que te gusta hacer, hazlo sin importar lo que digan los demás.. -
- ahora solo quiero.. Jugar vóleibol... - susurre desviando la mirada.
Kuroo me miró y se colocó uno de mis audífonos y el otro me lo colocó a mi, tomo mi celular y puso una canción.
- tienes buenos gustos.. - dijo kuroo
- me gusta de todo un poco.. - dije con la mirada desviada y jugaba con mis dedos.
Poco a poco se estaba oscureciendo y este se levantó lentamente para luego mirarme.
- ¿te sientes mejor? -
- si.. Eso creo.. - susurre levantándome y camine hacia las salas para ir a comer y lo miré. - gracias kuroo.. - susurre y camine hacia la sala para luego entrar y me senté en mi lugar a comer.
ESTÁS LEYENDO
tigresa (haikyuu x tu)
FantasyMi nombre es t/n t/a, tengo 17 años, mido 1,54, lo sé soy... Una hormiga :) soy jugadora de vóleibol, bloqueadora central (al igual que hinata) puedo llegar a saltar hasta 2 metros de altura, nuestro equipo es uno de los mejores, y llegaremos a repr...