Capítulo 16

1.4K 115 27
                                    


Lance el balón directamente a sus manos y tsukishima dobló sus manos haciendo que el balón rebotara y pasara por mi lado callendo al suelo.

- excelente.. - sonreí de inmediato y tome el balón para lanzarselo - aprendes rápido -

- supongo - dijo este mirándome y se acercó para tomar agua de su botella.

Mire a hinata quien entrenaba con kageyama y Catalina, tome mi celular y mire los mensajes.

              *chat con el universitario*

Hola bonita, ¿como te encuentras hoy?

¿Bonita?

¿Estas entrenando?

                ¿Me dirás tu nombre al menos?.

Oh si, lo lamento, mi nombre es yuji terushima

                                                                    Ok..

¿Aceptas una salida conmigo?

                                                                      No

                        *Chat kenma*

Hola... ¿Como estas?..

Oh.. Debes estar entrenando..

Me gustaria verte..

                     Si, estaba entrenando pero ya me voy a casa casi.

                  *Chat con oikawa*

Acepta salir conmigo, ¿si?

No soy un mujeriego

No he estado con ninguna chica desde que te conocí.

Vamossss contestaaaa

                  Olvidate de mi ¿Quieres?

No puedo, y no quiero tampoco.

Guarde mi celular y nos reunimos todos.

- buen trabajo, pueden retirarse - dijo el entrenador ukai junto al entrenador Arturo con una sonrisa.

- ¡Muchas gracias! - gritamos todos y fuimos por nuestras cosas, me tarde un poco por lo que kiyoko se fue antes junto a los de karasuno, cuando salí mire a tsukishima quien escuchaba música sentado en una banca y me acerque.

- ¿me esperabas? - pregunté quitándole los audífonos con una sonrisa

- si - dijo mirándome.

Me quite mis audífonos y me coloque sus audífonos.

- tienes buenos gustos - dije con una sonrisa.

Este se acercó un poco y me quito los audifonos dejándolos en mi cuello y se acercó con intención de besarme.
Me sonroje y me paralice mirándolo, este apenas rozó sus labios con los míos cuando de repente llega, kenma con kuro, oikawa y yuji, estaban todos agotados y su dados mirándome seriamente.

- ¡t/n! -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tigresa (haikyuu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora