Capítulo 4

2.2K 153 4
                                    

Las demás reían mientras yo me avergonzaba cada vez más.

- ¿y d-del equipo de nekoma cuál les gusta o atrae? - pregunté aún sonrojada.

- el chico de cabello negro - dijeron todas a la vez y luego se miraron entre todas.

- ¿y a ti t/n? - preguntó yuki

- el chico de cabello negro y el que tiene el cabello amarillo con negro..- dije con un leve sonrojo pero luego escuchamos el grito de unas chicas que estaban al rededor de un chico, era alto, lindo, y se veía que jugaba bien.

- ese chico... - dijo mai con un sonrojo.

Las de mi equipo no dejaban de verlo embobadas, no podía negar que era muy atractivo pero se notaba que era un mujeriego y no iba a pasar por lo mismo de nuevo.

- iré al baño - dije levantándome y camine al baño al llegar me quite los audífonos dejándolos aún lado, para luego mojar mi rostro y dejé mi cabeza bajo el agua por un momento sin darme cuenta de que Emilia había entrado al baño y corto los audífonos con unas tijeras y se fue.

Cuando termine de mojarme me seque el rostro y el cabello para luego mirar los audífonos que estaban rotos y abrí mis ojos sorprendida.

- ¿q-que?... S-sin música no puedo jugar.. - dije entre cortado y tome los audífonos junto el celular y los guarde en mi bolso preocupada.
Volví con el equipo que estaban hablando con el entrenador.

- bien, ahora les toca jugar con las leonas, no deben subestimarlas, deben concentrarse mucho. - dijo este serio

Todas asentimos y voltee a ver hinata quién se acercaba con su equipo.

- ¡¿nos viste?! - preguntó con una sonrisa.

- si.. Son increíbles.. - sonreí levemente preocupada

- ¿y tus audífonos? - pregunto nishinoya

- alguien me los corto.. - susurre rascando mi nuca.

Kenma se acercó junto a kuroo y me miraron - suerte - dijeron al mismo tiempo.

- gracias, creo que esta vez si lo necesitare.. - susurre mirando a Emilia

- ¿porque son rivales? - pregunto tanaka curioso

- ella es mi ex mejor amiga.. Y la novia de mi ex.. - sonreí levemente

- ¡audífonos! - grito el entrenador llamándome

- oh, nos vemos - voltee a verlos con una sonrisa y corrí a mi lugar.

- esto esta mal.. - dijo sugawara

- si.. - dijo Kenma mirándome.

- que bonita chica - dijo oikawa con una sonrisa

Estos lo miraron y volvieron a mirar a los equipos.

- ¡buen juego! - gritaron todos menos yo y nos ganamos en nuestra posición.

El juego iba de mal a peor.. No habíamos logrado hacer ningún punto, todo estaba mal, me desconcentraba siempre tratando de hacer que el balon tocara mi mano.
Luego del primer partido perdimos 25 - 2.

Camine hacia el entrenador y me incline hacia adelante.

- l-lo siento.. - susurre entre cortado.

- ¿que te esta pasando t/n? Hace una hora eras la mejor en todo el gimnasio y ahora son el peor equipo - dijo este molesto

- ¿t/n?.. - Catalina me miró.

Deje caer una lágrima sin levantarme aún seguía pidiendo perdón.

tigresa (haikyuu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora