Salí de mi casa lista para ir a la preparatoria y me encontré con algunos del equipo de karasuno quienes me esperaban.
- te tardaste siglos - dijo hinata acercándose con una sonrisa.
- uh.. ¿que hacen aquí?.. - los miré confundida.
- te vinimos a buscar para ir a la escuela - dijo daichi con una sonrisa
- uh.. Gracias.. - sonreí levemente.
- ¡vámonos! - grito nishinoya caminando.
Caminamos hacia la preparatoria karasuno y me detuve para despedirme de ellos.
- ¡adiós, suerte con los entrenamientos! - sonreí e iba a seguir caminando pero al voltearme mire a tsukishima quien me miraba.
- vamos - dijo caminando hacia mí preparatoria.
Lo seguí con un leve sonrojo hasta la preparatoria y me detuve.
- gracias por acompañarme - dije mirandolo con una sonrisa.
- nos vemos más tarde - dijo este caminando de regreso
Entre a la preparatoria y mire a izumi y noelia quienes me miraban con una sonrisa.
- vaya vaya, te vino a dejar - dijo Noelia
Me sonroje y camine hacia mi sala - ya vamos -
Estas me siguieron y nos sentamos en nuestros puestos sentía mi celular vibrar, me hablaban distintos chicos y yo en cualquier momento tiraba el celular por la ventana.
Luego de las clases fuimos a entrenar.
- odio matemáticas - dije acostada en el suelo.
- te recuerdo que si repruebas matemáticas no jugaras. - dijo el entrenador
Me levante rápidamente y fui corriendo a la sala de profesores.
- ¡con permiso! - dije antes de entrar y me acerque al profesor de matemáticas.
- ¿que necesitas t/n? - preguntó el profesor mirándome
- necesito aprobar matemáticas.. - dije mirándolo - ayudeme a aprobar, puedo quedarme hasta más tarde limpiando el salón.. -
- la próxima semana me darás una prueba de la materia que hemos pasado y veremos si te sube el promedio - dijo mirándome
- muchas gracias - sonreí y salí de la sala para luego tomar mi celular y revisarlo.
¡Hola t/n! Soy daichi, ¿como te sientes?
Hola daichi.. Esa pregunta debería hacerla yo.. ¿Como estas? ¿Ya te sientes mejor?
si estoy bien, gracias, ¿están entrenando?
bueno si, pero yo ahora debía hablar con un profesor, pero ya iré a entrenar, ¿y ustedes?
Si, estamos en un pequeño descanso y hinata esta tratando de convencer al entrenador de entrenar con ustedes.
Dile a tu entrenador que aquí los recibiremos siempre.
Gracias t/n, se lo diré.
Guarde el celular y corrí al gimnasio - volví -
- ¿donde fuiste? - preguntó cata
- a hablar con el profesor de matemáticas - dije rascando mi nuca
Entrenabamos, yo me veía un poco desconcentrada, pero aún así trataba de dar lo mejor.
Pronto vimos entrar al profesor de karasuno que hablaba con el entrenador Arturo.
ESTÁS LEYENDO
tigresa (haikyuu x tu)
FantasyMi nombre es t/n t/a, tengo 17 años, mido 1,54, lo sé soy... Una hormiga :) soy jugadora de vóleibol, bloqueadora central (al igual que hinata) puedo llegar a saltar hasta 2 metros de altura, nuestro equipo es uno de los mejores, y llegaremos a repr...