Capítulo 14

1.1K 79 19
                                    


Cuando llegue a casa deje mis cosas en mi habitación y baje a comer.

- ¿cuántas veces ganaron? - dijo mi madre emocionada.

- de todas las partidas que jugamos solo perdimos una.. - dije mientras comía.

- oh vaya, entonces ya son muy buenas - dijo con una sonrisa - además.. Jugar contra hombres, ellos son fuertes y altos -

- si.. Son bastantes altos y fuertes.. - dije comiendo

Tenma me miró y siguió comiendo sin decir nada.

Cuando terminamos de comer fui directamente a mi habitación y cerré la puerta dejando caer mis lágrimas.

- ¿p-porque me duele tanto que ellos me ignoren o quieran alejarse?... - dije con lágrimas mirando por la ventana y me senté en la cama abrazando mis piernas.

Al día siguiente iba a la escuela con mis audífonos y la verdad no me encontraba muy bien, me veía decaída y seria.

Tuve las clases normales fuimos a entrenar y en el momento de descanso me bibro el celular varias veces.
Al tomarlo vi que eran unos mensajes de un número desconocido por lo que al abrir el chat observe tres imágenes, en una salía oikawa coqueteando con una chica al igual que la otra pero en la otra salía kuro, y en la última foto salía kenma mirando a una chica bonita jugar en su consola, cuando mire las fotos no se cual me dolía mal por lo que le conteste.

                                                   ¿Quién eres?

¿ya vez porque debías de darme tu número? Conmigo no hubieras pasado eso bonita.

                                    ¿Eres ese universitario molesto?..

Si soy el universitario pero ¿Molesto?
   
                               ¿Como conseguiste mi número?..

Alguien me lo dio.

Le deje el visto y guarde mi celular para luego salir del gimnasio.

- ¡oye a donde vas! - grito el entrenador.

Corrí hacia la un lugar tranquilo, era una sala de música, estaba vacío.
Por lo que me senté a mirar las fotos y dejé caer mis lágrimas.

- parece que si me estaba enamorando.. Pero.. ¿De quien?.. Digo, no me puedo enamorar de los tres.. Pero por alguna razón me siento así, y a la vez siento enojo, odio a los chicos guapos... Siempre me pasa lo mismo. - dije poniendo mi cabeza en el escritorio que tenía y lloraba en silencio.

- el amor juvenil.. - murmuró el entrenador detrás de la puerta y entro para luego mirarme. - no todos son así t/n.. Ya encontraras a ese chico que te quiera, solo ten paciencia. - dijo acariciando mi cabello.

- supongo.. - dije levantándome mientras quitaba mis lágrimas y mire mi celular que tenía 6 mensajes nuevos del mismo número, al abrir el chat comencé a leer.

T/n soy yo

Oikawa

Esas fotos no son lo que parecen.

Yo solo le enseñe el lugar pero no le estaba coqueteando ni nada por el estilo.

Hola, soy kenma.. Le quitamos el celular al universitario porque vimos que nos estaba tomando fotos..

Creele a oikawa.. No es lo que parece.

Luego oikawa tomó el celular y apreto grabar un audio y lo mando sin querer, lo miré y escuche el audio.

tigresa (haikyuu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora