El juego comenzó y de reojo miraba a kenma y kuro quienes no se veían nada contentos...
¿Porque?.. No tengo ni idea.
Pensaba mientras saltaba para bloquear el balón, los universitarios eran... Como decirlo.. ¿Locos?.. No.. ¿Intento de ser libre?.. Por que no parecía así sinceramente..
Íbamos 23 - 18, todo iba bien, ganamos los dos partidos y nos fuimos a descansar.- ahora... Debemos jugar con karasuno, ¿no? - preguntó kira tomando agua.
- si - respondí secandome con la toalla y me senté soltando un suspiro.
- ¿que pasa? - preguntó el entrenador.
- nada solo, quiero un buen oponente, no digo que ellos sean malos, son buenos, pero ya quiero que lleguen a nuestro nivel y que nos den pelea - dije rascando mi nuca y desviando la mirada.
- ¿por eso trajiste a tu hermano? - preguntó este serio.
- si.. Para que ayudara a hinata y a kageyama, juntos ellos serían imparables.. - susurre mirandolos
- te entiendo, pero todos estos equipos, las ven como un rival, y si llegarán a vencerlas habrían evolucionado y estarían en la cima.. Ustedes están en la cima, en el lugar donde muchos quieren estar, solo dales tiempo, pronto las alcanzarán y serán buenos oponentes - dijo el entrenador alejándose
Asentí y me levante pero sentí que alguien tomó mi mano y me volteo hacia el.
- ¿me darás tu número? - preguntó el chico con una mirada coqueta.
- ¿otro mujeriego más? - susurre con un leve sonrojo - no, no le daré mi número aún mujeriego. - dije alejándome pero este no había soltado mi mano.
- vamos, no pienses eso de mi, te puedo demostrar que no lo soy - dijo con una sonrisa.
- dije que n... - dije seria pero alguien me interrumpió.
- ella dijo que no - dijo tsukishima acercándose a el serio.
- ok ok - dijo el chico con una sonrisa - no tienes porque enojarte, nos vemos linda - dijo giñandome el ojo y se fue.
Suspiré aliviada y mire a tsukishima - gracias - dije con una leve sonrisa.
- Tsk - este volvió al equipo serio como siempre.
- no pues de nada.. - susurre irritada y camine a mi posición para la siguiente partida.
- ¡buen juego! - gritamos todos y nos posicionamos listos para empezar.
El juego comenzó, todo iba muy bien, íbamos 14 - 9 pero, por tratar de esquivar a tsukishima lancé el balon hacia al lado y en el momento de lanzarlo mire a tanaka y a daichi quienes venían corriendo hacia el balón y chocaron.
Tanaka se levantó y miro a daichi quien aún estaba en el suelo.
- ¿d-daichi? - este se acercó.
Todos quedaron observando lo que había pasado, mientras tanto yo estaba preocupada por el Por lo que pase por debajo de la maya y corrí hacia a el.
- ¡¿daichi estas bien?! - pregunté preocupada.
- ¡tigresa vuelve aqui! - grito izumi mirándome
- s-si.. Estoy bien.. No te preocupes.. Vuelve.. - dijo daichi.
- ¡t/n! ¡Vuelve de inmediato! - grito el entrenador enojado.
Ayude a levantar a daichi y lo mire - debes ir a la enfermería... - susurre sacando un pañuelo y se lo di ya que su labio comenzó a sangrar.
- ¿daichi sabes donde estas? - dijo su profesor mirándolo.
- estamos en el gimnasio.. - Dijo este mirándolo.
- ¡t/n, si no vuelves te sacare del juego! - grito el entrenador.
- t/n vuelve - dijo daichi mirándome.
- pero.. - susurre mirándolo
- ve, estoy bien. - este sonrio levemente
Camine lentamente hacia el entrenador y suspire - perdón entrenador. - dije bajando la mirada y me iba a posicionar pero el entrenador tomó mi muñeca.
- ve a la banca - dijo este serio.
Abrí mis ojos sorprendido y veía como la cancha se alejaba más de mi.
- ¡¿que?! - grito cata. - ¡no puede sacarla! -
- me desobedecio. - dijo este serio.
- ¡no la saque! ¡Ella se preocupo por mi.. Nasa más.. Fue culpa mía.. - dijo daichi acercándose.
- t/n, puedes ir a las duchas. - dijo el entrenador serio.
- no lo intentes daichi.. Dejalo así.. - dije mirando a la nada.
- t/n lo si.. - dijo daichi pero lo interrumpi.
- no me arrepiento de haber ido, pero lo que me molesta es lo injusto que son las reglas, solo me preocupe por mi oponente.. - dije apretando los puños y salí del gimnasio molesta.
Cata miro a las del equipo y Noelia entró al juego.
- debemos seguir.. - susurro kira mirandolas.
- si.. - dijo Noelia - cata.. ¿Puedes lanzar el balón más abajo por favor?.. -
- si.. - dijo cata mirándola.
- Entrenador creo que se pasó con.. - dijo la manager pero este la interrumpió.
- debe aprender a obedecerme - dijo serio.
Hinata estaba preocupado por ambos bueno.. En realidad todos lo estaban.
Kenma y kuro se miraron y se levantaron para seguirme pero tenma se había adelantado y miraron hacia el frente donde estaba oikawa mirando a tenma serio.Tenma me siguió hasta las habitaciones y tomo mi muñeca - espera t/n.. -
Golpee su mano haciendo que lo soltara - quiero estar sola, dejame. - iba a entrar a la habitación pero este me interrumpió.
- no te pongas así, solo te quito de un partido.. Vas a preocupar más a daichi - dijo este
- ¡no tienes cara para decirme eso! ¡Tu por un maldito punto te ponías esterico y golpeaba las cosas! - alce la voz golpeando la pared.
- Tsk.. T/n.. Tranquilizate.. - dijo este
Solté un suspiro tratando de calmarme y susurre. - ya estoy calmada... Ahora.. Vete..- dije entrando a la habitación y mire mi mano la cual tenia algunas heridas, tomé mis cosas y me fui a dar una ducha rápida para luego salir y camine por los pasillos pero apareció oikawa.
- t/n.. ¿Estas bien? - preguntó este acercándose.
- si.. Estoy bien, ahora iré a ver a daichi.. - dije seria mirándolo y pase por su lado pero este tomo mi muñeca y me volteo hacia a el apegandome a el. - ¿te gusta? - preguntó serio
- no.. - dije desviando la mirada - ¿y si es así que? Tu no eres nadie para decirme con quien estar.. - dije pero este me callo con un beso el cual profundizo.
Me sonroje al sentir sus labios junto a los míos y más cuando sentí se lengua jugar con la mía, estaba nerviosa no sabía cómo reaccionar, apenas se separó mire el pequeño hilo de saliva que nos unía y este me miró a los ojos para luego saborear sus labios.
Mire hacia al lado se encontraba kenma mirándome y salió corriendo.
- ¡kenma! - grite corriendo tras el hacia a fuera y tome su muñeca.
- sueltame. - dijo serio
- ¿p-por qué estas así?.. - pregunté mirándolo.
- ¡¿porque crees que estoy así si te vi besandote con ese..- alzo la voz volteando a verme enojado.
Al observar su rostro retrocedí lentamente y solté su muñeca lentamente - k-kenma... -
- ¡solo déjame! - dijo kenma alzando la voz.
- esta bien.. - dije mirándolo a los ojos y pase por su lado sin decir nada caminando a la enfermería encontrándome con kuro, le iba a hablar pero este me ignoro pasando por mi lado sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
tigresa (haikyuu x tu)
FantasyMi nombre es t/n t/a, tengo 17 años, mido 1,54, lo sé soy... Una hormiga :) soy jugadora de vóleibol, bloqueadora central (al igual que hinata) puedo llegar a saltar hasta 2 metros de altura, nuestro equipo es uno de los mejores, y llegaremos a repr...