Capítulo 8

1.7K 99 14
                                    

El juego iba de bien a mejor, íbamos ganando 19 - 5 el equipo contrario se veía agotado.

Pidieron un tiempo y me acerque a tomar agua y a secarme un poco.

- ¡eso fue increíble! - grito hinata.

Suspiré con pesadez y deje la botella aún lado para luego mirar al equipo contrario seria.

- ¡enséñame! ¡Enséñame! - repetía hinata con una sonrisa.

Lo mire y sonreí mirando el brillo en sus ojos - ya aprenderás - dije giñandole y volví a mi posición.

El juego siguió y le ganamos 25 - 6 y mire al equipo con una sonrisa.

- ¡que divertido fue! Espero que esta pulga no les haya dado tantos problemas - les giñe y camine hacia las gradas tomando mi botella y mi toalla.

- ¡buena suerte karasuno! - grite con una sonrisa mirándolos

Estos me miraron y algunos sonrieron, otros se fueron a posicionarse.

- ¡¿que fue lo del principió?! - me preguntó el entrenador.

- ¡¿lo vio?! El balón hizo  ¡bom! ¡Fiuu!  - dije haciendo gestos con mis manos.

- es igual que hinata... - susurro tsukishima mirándome.

Hinata me miró con una sonrisa.

- ¡fue increíble! Lance el balón directamente a el y el balón se desvío 3 centímetros de su rostro - dije con una sonrisa.

- ¡si, fue increíble! - dijo este contento - ¡esa es mi tigresa! -

- Tsk - resoplo un jugador pasando por mi lado.

- ¡ustedes también estuvieron increíbles! - dije mirando a las de mi equipo. - aoi le lanzó le balón directamente sin fallar a cata, y cata lo lanzó con demasiada precisión, fue... ¡Fue perfecto! - dije con una sonrisa y las abrace a ambas del cuello.

Estas rieron con un leve sonrojo.

- llegaremos muy lejos juntas - dije mirando a todo el equipo - ya vuelvo - dije tomando mi botella y salí del gimnasio con una sonrisa.

- eso fue increíble - dijo oikawa mirándome con una leve sonrisa.

Lo mire y borre mi sonrisa para luego pasar por su lado - gracias - dije llenando ls botella con agua y cerré la llave rápidamente para irme pero este me detuvo.

- oye quería disculparme por lo de ayer.. - dijo este tomando mi mano y me acerco a el.

- no importa, solo, mantente alejado de mi.. - dije tratando de soltar su mano.

- vamos.. Sal conmigo - dijo este extendiendo una rosa.

Mire la rosa con un leve sonrojo - no saldre con un mujeriego - dije haciendo que este me soltara.

- al menos acepta la rosa - dijo este

- Tsk.. - tome la rosa junto con la botella.

Este me giño coqueto y yo solo lo mire con un sonrojo para luego entrar al gimnasio.

Me acerque a mi bolso y deje la rosa sobre este para luego dejar la botella aún lado.

- ¿y eso? - preguntó mai sentada mirando la rosa.

- me la dio oikawa - dije soltando un suspiro.

- ¡¿saldrás con el?! - pregunto esta con una sonrisa.

- no.. - dije mirándola

- ¡¿no?! Vaya.. Deberías darle una oportunidad.. - dijo esta mirando a los jugadores.

tigresa (haikyuu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora