Capítulo 10

1.6K 97 6
                                    

Entrenamos un rato hasta que llegaron los chicos y nos ayudaron a entrenar.

Pronto sentí que mi celular sonó y me detuve.

- oh ya llegó - sonreí y mire a hinata - ¡hinata ven! - salí del gimnasio.

- ¡al parecer ya llegó! - dijo emocionado y me siguió.

- ¿quién será? - preguntó noshinoya

- quiero saber - dijo tanaka.

- vamos a ver - dijo asashi.

Se asomaron hacia a fuera y miraron.

- ¿a quien me vas a presentar? - preguntó ladeando la cabeza.

- a mi hermano - sonreí y lo mire que este se acercaba. - hinata el es mi hermano, conocido como el pequeño g.. - dije pero este me interrumpió.

- e-el.. E-el pequeño gitante... E-esto es un sueño... - dijo este con un brillo en sus ojos y un sonrojo en sus mejillas.

- así que tu eres hinata, un gusto en conocerte - dijo con una sonrisa y extendió su mano.

- ¡e-el e-el placer es mio! - grito hinata tomando su mano y la movía arriba y a abajo rápidamente.

- oye ya sueltalo - reí y bese la mejilla de mi hermano. - que bueno es tenerte de vuelta -

Este miro a hinata y luego me miro a mi con una sonrisa.

Mire a los del equipo de karasuno quienes estaban con la boca abierta mirando a mi hermano.

- que envidia.. - susurre y reí rascando mi nuca.

- ¡hey hey hey! ¿Porque no me dijiste que vendría tu hermano? - dijo el entrenador acercándose con una sonrisa.

- si le dije - susurre irritada.

- que bueno es tenerte aquí - dijo el entrenador extendiendo su mano.

- gracias - dijo mi hermano con una sonrisa.

- bien bien, a entrenar, ve a cambiarte - lo miré y mire a hinata quien estaba paralizado viéndolo - oye, ya cierra la boca que se te cae la baba - dije moviendo a hinata.

Tenma rio y el entrenador lo guió hacia los vestidores.

Hinata me miró y tomo mis hombros para luego moverlos adelante y hacia atrás. - ¡¿porque no me dijiste que el era tu hermano?! ¡Quiero su autógrafo!.. - dijo este emocionado.

- oye ya, bajale dos rayas.. Es solo un jugador. - dije separandome de hinata. - ahora vamos al gimnasio que tenemos que entrenar, debes lucirte frente a mi hermano, eh - sonreí y camine hacia el gimnasio.

Este me siguió emocionado y entro saltando. - ¡si! -

Rei al verlo y espere a mi hermano, un rato después llegó y me miró.

- listo - sonrio

- tardaste un año - dije bostezando

- que exagerada - rio y posó su brazo alrededor de mi cuello y entramos al gimnasio.

En un momento todos nos quedaron mirando haciendo que me sintiera incomoda.

- luego te acostumbras - dijo mi hermano caminando

- el pequeño gigante.. - susurraban algunos.

- ex jugador de karasuno.. - susurraban otros.

- vaya vaya, pero a quién tenemos aquí - dijo el entrenador de nekoma acercándose a el.

tigresa (haikyuu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora