Capítulo 12

411 38 26
                                    

La mirada más dolorosa.

"No ha vuelto a aparecer la gente que persigue a Emma... ¿Qué habrá pasado? ¿Será por la llamada?" - Ray de nuevo estaba en frente de su gran tablero sacando conclusiones.

¨Ya sé que el bibliotecario es LB, no sé en que rayos tiene que ver con Emma, pero va por ella¨

¨Y el policía Avrenim, al que ella mencionó que ya lo conocía.¨

¨Pero no aparece nada de ellos en internet ni de Emma...¨

¨Creo que tendré que tener un poco de ayuda¨

- Mamá... ¿Estás ocupada? - El emo se acercó a su habitación, la cual tenía un olor desagradable, mayormente por el humo que salía del cigarrillo de esta.

- Cuéntame... - Ella le hizo una sonrisa calmada y dio palmadas en su cama para que se sentara junto a el.

- Tu... ¿Sabes algo de Emma? - Preguntó sin rodeos. 

- ¿Te refieres a la sobrina con antena de Lucas? - Ray asintió. - ¿Por qué la pregunta?

- Bueno... Te mentí, realmente LB no me seguía solamente a mi, también la seguía a ella...

- Ya veo... - Isabella suspiró. - Dime el apellido de tu amiga.

- Miller. - Dijo Ray sin más e Isabella abrió los ojos en grande. - ¿L-la conoces? ¿Has escuchado de ella?

- Espera... Hay muchos Miller en el mundo, quizás me estoy confundiendo.

- Mamá, necesito que me ayudes, esto es serio. - Ray la miró. - Dime lo que sepas de los Miller.

- Realmente no sé nada. - Dijo Isabella y el reaccionó con una mueca. - Solo he escuchado el rumor de que tienen una especie de maldición.

- ¿M-maldición?...

- Durante algunas generaciones, las mujeres Miller solo... Desaparecen. No dejan rastro, hasta el momento ni se ha encontrado el cuerpo de ninguna de ellas.

- ¿Cuántas generaciones? - Ray sacó su libreta.

- Dos o tres, no estoy muy segura... Igual tranquilo, puede que tu amiga sea una Miller distinta, además solo son rumores.

- Bien... ¡Gracias mamá! - Ray salió de allí con nueva información para su tablero.

Ya era el día siguiente, todos se encontraban en la práctica para la obra con el profesor. Se podía visualizar a la mayoría leyendo sus libretos y guiones, otros practicando escenas, y por el lado de detrás de escena Emma mostraba algunos diseños que tenía para los vestuarios a Gilda, y Ray probaba si podía proyectar bien la imagen.

- ¡Expándelo más porfa! - Ordenó el profesor y eso hizo Ray. - Genial, ese será el escenario uno, cuando yo te de la señal, proyectas los demás en orden, bien? - El emo asintió.

- Buenos días alumnos. - Llegó un profesor nuevo vistiendo una ropa casual y deportiva.

- ¡Hola Marc! - El otro lo saludó. - Niños déjenme presentarles a Marc, el hará la coreografía, pues no solo vamos a hacer la obra, si no que también bailaremos.

Todos lo saludaron, el señor Marc empezó a posicionar a cada niño en un espacio para comenzar pero había un problema.

- Si... Ambos están enfermos, no pudieron asistir. - Anna le comentó a el.

- ¡Agh! Se ve muy mal ese espacio ahí. - Dijo el y volteó su mirada hacia atrás y la fijó en dos curiosos niños que se encontraban discutiendo.

𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 / 𝑹𝒂𝒚𝒆𝒎𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora