Un adiós.
Último día de Emma en Goldy Pond.
La peli naranja despertó temprano ese sábado, al rededor de las 6 am. No tenía ni idea del como ayer llegó a su habitación, pero no le dio importancia. Se duchó y buscó alguna prenda para ponerse, generalmente ella elegía su ropa al azar, pero esta vez dispuso su tiempo para elegir algo. Terminó decidiéndose entre algo casual, jeans, una camiseta colorida con paleta de colores cálidos, los mismos converse de siempre porque le daba pereza lavar más zapatos.
Bajó para desayunar y ahí su tio y primos le tenían un desayuno especial, todos estaban sentimentales y la peli naranja no quería recordar ese día como algo triste, así que intentó animar el ambiente.
Después de desayunar se fue a "Empacar" La verdad, lo de viajar de vuelta a Grace Field, no iba a suceder, pero sus primos insistieron e incluso llamaron a Norman diciendo que Emma había aceptado, estaban preocupados por ella así que Emma lo comprendió. Pero al no poderse comunicar con Norman en el resto de los días, tenía al menos que fingir que se iría hasta que todo estuviera resuelto.
Y no podía decirle nada de eso a su familia ni amigos. Imagínense el escenario mental.
- "No iré a Goldy pond"
Todos sus primos preguntándose el porqué.
- "Engañé a Norman con Ray, así me di cuenta que no lo amaba y ya me acostumbré a mi vida aquí así que prefiero abandonar a mi novio, (próximamente exnovio) que esta preocupado por mí y abandonar la idea de vivir en un espacio más seguro y confiable que alejarme de ustedes." - Sonrisa angelical.
"Soy una persona miserable"
Pensaba Emma.Bueno, Gillian obviamente ya lo sabía pero el resto no. Así que ella también tenía que actuar como si enserio fuera algo definitivo lo de irse.
- ¡Buenos días señorita Isabella! - La peli naranja estaba en la casa de la mayor.
- Oh, hola Emma, escuché que hoy te vas de vuelta a Grace Field. - Ella asintió. - Mi hijo esta muy triste por tu partida, casi-
- ¡Mamá! - Ray la interrumpió con vergüenza. - Perdón, Hola Emma...
- ¡Hola! ¿Última investigación? - Él asintió. - Bueno fue un placer verla señorita. - Emma hizo una especie de reverencia ante la mayor y siguió a Ray hasta su habitación.
Aunque Emma se fuera a un lugar más... "Seguro" No podían parar la investigación, aunque realmente estaban varados. Como no había señales hace días de los perseguidores de la peli naranja, solo podían basarse en lo que presenciaron, internet y su gran memoria.
- ¿Recuerdas que te conté acerca de dos "familiares" de los Ratri? - Emma asintió. - Uno de ellos se llama Lewis, bueno, no era un familiar, pero era la mano derecha de uno de los encargados de Lamba, o tal vez al revés...
- ¿Al revés?
- Bueno, no estoy seguro. Lewis es alguien anónimo, solo sé que él no esta en la prisión y eso me lleva a pensar que tal vez era la mano derecha.
- Eres tan bueno investigando, yo solo encontré bobadas.
- No importa, ¿Cuáles son?
- Solo uno de los Ratri fue a prisión. No logré encontrar su nombre, pero lo vi. Él fue el acusado por la violación de Marta, al resto de la empresa solo les calló una demanda y la prohibición de volver a vender productos. Lo que me hace pensar que los siguen vendiendo ilegalmente en alguna parte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 / 𝑹𝒂𝒚𝒆𝒎𝒎𝒂
RomanceDos personas opuestas se encuentran enredadas en el mismo misterio obligándolas a trabajar en equipo para descubrirlo. Tantas indiferencias traen un nuevo sentimiento "odio" decían ellos... ¿Pero realmente era odio? 🍎 Los personajes no me pertenec...