Capitulo 7"Ayuda Inesperada"

561 57 1
                                    

2 pm

En la isla Galuna, los 4 miembros de Fairy Tail pasaron mas de una hora caminando, solo quedaba un poco mas y llegarían ala montaña.

-no hemos encontrado nada, debimos apresurar el paso ya desde hace una hora-dijo Goku suspirando

-lo mismo que el-hablaron al unísono Happy y Natsu

Lucy solo los ignoro.

Pero de pronto el lugar comenzó a temblar, miraban al frente, ala derecha, ala izquierda y atrás....

-¡¡un ratón gigante!!-grito Lucy impactada

Era enorme, debía medir 10 metros de altura ese ratón.

Abre su boca el raton y escupe su mal aliento que parecía polvo.

-huele horrible-dijo Goku mientras tapa su nariz

-que alguien lo derrote-quejo Lucy

Goku se lanzo hacia el ratón gigante y de una patada en el estomago lo mando a volar lejos de ellos.

-para la próxima cepíllate los dientes y come unas mentas-aconsejo Goku

Siguieron en el camino, hasta que encontraron un lugar, una estructura en ruinas, entraron en ella y avanzaron.

-este lugar debe tener muchas décadas-dijo Lucy

Observaban el lugar, Natsu pisaba el piso varias veces sin que nadie le digiera que se detenga.

Cosa que ocasiona que el piso se derrumbe, pero antes de caer, Goku agarro de las prendas a Lucy y a Natsu, estaba volando.

-......debemos bajar-dijo Goku al sentir muy cerca la energía

Llegaron al fondo, había 2 caminos, Goku fue el que guio al grupo en este punto.

-estén preparados, nos acercamos ala fuente de ese gran poder maligno-aviso el joven

Lucy estaba nerviosa, Happy detrás de ella y Natsu emocionado.

Ya no faltaba nada, a tan solo unos metros de llegar, Goku dio el aviso que seria el quien pasara primero, pero Natsu desobedeció y se adelanto.

-me quedare con la diversión.........y esa cosa?-dijo Natsu impactado

Los demás llegaron, se impactaron también de lo que vieron.

Veían a un gigante monstruo dentro de un bloque de hielo gigante, estaba inmovilizado.

"ahora entiendo por que no se movía, esta atrapado.........ese hielo......siento energía de un ser vivo, que extraño" pensó Goku con la mirada seria

Natsu miraba cada parte del monstruo, le daba curiosidad saber por que esta congelado, Lucy estaba muy nerviosa  y un poco asustada y Happy.......por ahí.

Goku comenzó a volar en dirección al hielo, los demás solo veían lo que haría, Goku toco el hielo, cerrando los ojos y concentrándose.

-¿que hace?-se pregunto Natsu desconcertado

Simplemente estaría ahí sin hacer nada, unos segundos después abre los ojos.

-Ur......este hielo se llama Ur?-hablo Goku confundido

Los demás no sabrían lo que habría hecho, Goku sintió unas presencias acercándose, le aviso a su grupo que se aproximaban 2 individuos.

-ocultémonos-ordeno Lucy

La obedecieron, se ocultaron entre las rocas.

Había otro camino en la gran cueva, de ahí llegaron 2 personas, uno de estatura baja, cabello azul y ropa verde, el otro parecía ser un animal tipo perro, no llevaba nada de ropa en la parte superior.

Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora