Capitulo 38;Preparate Para El Torneo;

299 28 13
                                    

Después de una triste noticia, Goku se sintió culpable, estaba enojado consigo mismo por no poder hacer nada, pero sus nuevos amigos lo aliviaron, iban a estar con el en estos momentos sensibles.

Al día siguiente Goku tomo la decisión de contarle al resto de sus amigos del gremio sobre su origen, teniendo el apoyo del maestro y de otros mas.

Cuando todos los miembros se reunieron Goku conto de donde venia, su poder y otros detalles.

No conto como tal toda su historia, solo lo mas importante, que venia de otro mundo donde no hay magia, todos eran normales pero con grandes avances en su tecnología, algo que Goku no podía explicar bien ya que no era muy inteligente para decirlo con claridad, además que menos del 1% o incluso muchísimo menos de la población de su mundo eran peleadores muy poderosos, Goku era uno de ellos o incluso el mas fuerte cuando estuvo ahí, todo iba bien en su mundo pero al final de una pelea importante que decidiría el destino de su mundo apareció un portal que lo absorbió y lo mando al mundo Mágico, no sabia que hacer cuando se entero que no estaba en su mundo, hasta que conoció Fairy Tail y desde ese día el único que sabia la verdad era Makarov ........ hasta el día de hoy.

Ante tal declaración, los magos no se exaltaron por lo dicho por Goku, los otros mundos eran sorprendentes, pero ya tenían la experiencia con Edolas, sus cosas diferentes y demás.

-Buscas volver a tu mundo?- Pregunto Levy con mucha curiosidad

Esa pregunta hizo sentir mal a Goku, algo que notaron todos, solo los magos que estuvieron con el anoche saben un poco, pero algo ellos no sabían y que Goku no conto, el joven les dijo que su mundo ya no existe y es por unos invasores que buscaban unos objetos especiales, al no obtenerlos destruyeron su mundo, no especifico mucho en eso, no tenia ganas de hacerlo, no lo obligarían para saciar su curiosidad, además de otro detalle que Goku no conto es que no era humano, era un sayayin, eso no quería contarlo, no por ahora.

-Como es que sabes todo eso?- Pregunto Levy

Goku explico que habla con alguien de su mundo, un ser con el cual se puede comunicar e informar de lo que necesita saber, solo el podía, sonaba loco pero así funcionaba.

Dicho todo el pelos parados siguió sus cosas con normalidad, aunque sus amigos le dieron el apoyo, Goku agradecía los gestos y demás.

Las cosas siguieron con naturalidad en el gremio, Goku agarro un trabajo de los pocos que había en el tablero, marchándose del lugar, otras personas como Lucy se iría a ver a su Padre junto con Natsu y Happy, recibiendo la triste noticia que su Padre había fallecido, no sin antes darle un mensaje a su hija sobre que estaba feliz por ella, entre otras cosas como Gildartz que presumió que Kana era su hija, también que iba a ser el siguiente maestro, pero se fue dejando solo 2 cosas, que Laxus sea miembro nuevamente de Fairy Tail y Makarov siendo otra vez el Maestro de Fairy Tail, días locos.

Ciertas cosas pasaron en los siguientes días, hasta que uno de esos día fue interesante.

-Gran torneo Mágico?- Pregunto Goku quien se hallaba sentado comiendo y con Mirajane a su lado

-Si, no falta mucho, contigo y los demás podremos ganar y convertirnos en el Gremio numero 1 de Fiore- Dijo Romeo con mucho animo y entusiasmo

Goku tenia curiosidad sobre el tema, al igual que los demás que estuvieron congelados durante 7 años.

-No solo seremos el gremio numero 1, si no una recompensa de 30.000.000, es ahora o nunca, tenemos mas de 3 meses para prepararnos- Animo Romeo a los magos

Ante lo dicho por el joven, el Maestro Makarov aprobó la idea, los magos se prepararían para irse a entrenar, cuando estuvieron listos ciertos grupos invitaron a Goku a unirse, el primero fue el grupo de Natsu, pero termino por negarse, el otro grupo fue el de Mirajane conformado por sus hermanos y Kana.

Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora