Capitulo 44;Despedida;

259 25 17
                                    

En la ciudad de Magnolia, una bella ciudad donde vivía el gremio mas fuerte ..... ahora solo quedaba restos de esta, tanto el gremio como la ciudad estaban en un completo caos y todo por enfrentarse al gremio mas poderoso de la Alianza Baram siendo Tartaros, sus miembros eran las 9 puertas demoniacas, todos ellos eran demonios creados por Zeref con el único propósito de poder matar a su amo, pero no tenían el suficiente poder para lograrlo pero un demonio si tenia ese poder y ese era E.N.D un demonio que estaba sellado por una  magia muy poderosa, no se sabia el por que estaba sellado, pero para liberarlo debían deshacerse de ese sello mágico.

Aquí es donde entra Face, un arma oculta por el Consejo Mágico, un arma que podía hacer desaparecer la magia del mundo, Tartaros supo de su existencia por el Ex-Presidente del Consejo, una vez supieron comenzaron con su plan pero en su camino se toparon con Fairy Tail lo que los llevo a un enfrentamiento contra ese Gremio, creyeron que podrían aplastarlos con facilidad, grave error el subestimarlos.

Tempester fue el primero en ser aplastado por Laxus, pero en su "Muerte" dejo salir niebla negra contaminada, sin embargo Laxus pudo salvar a su equipo de una muerte segura después de tragar cierta cantidad de esa niebla gracias a sus pulmones de Dragon Slayer, aunque quedando grave, Goku quien llego a la ciudad saco a todos las personas.

Después de esto hubo otro enfrentamiento entre Natsu y Jackal, ganando a duras penas el Dragon Slayer.

Pero de nada servía poder vencerlos ya que estos contaban con un laboratorio que los resucitaba las veces que sean necesarias, aunque no les duro mucho cuando tuvieron un enfrentamiento a gran escala encarando a todo el gremio.

Ese laboratorio fue destruido en un enfrentamiento de Mirajane contra Seilah, no bastando eso, los demonios como Franmalth y Ezel fueron derrotados por Natsu y Wendy en sus respectivos enfrentamientos, hablando de la pequeña Dragon Slayer quien despertó el Dragon Force, logro evitar Face junto a Charles, pero fue momentáneo.

Tanto era el poder de los Magos que los demonios usaron un as bajo la manga y fue convertir la isla en un tipo de sellado, atrapo a todos los que no sean demonios, pero no contaron que una Maga se libraría del sello gracias a sus Espíritus Estelares, con mucho dolor y sacrificio Lucy libero a todos sus amigos continuando de ese modo el combate, ganándole a Jackal en el proceso.

Una ves liberados Iniciaron nuevos enfrentamientos, como el de Gray contra Silver quien era el Padre de Gray, Mago de Hielo contra un Devil Slayer de Hielo, un asesino de demonios, fue un combate complicado pero con estrategia Gray salió victorioso aunque no pudo matarlo aun que quisiera, siendo Juvia la que acabaría con el una vez mato a otro miembro de Tartaros siendo Keyes, un nigromante capas de mantener en pie a los muertos.

Gray consiguió el poder de su padre y tenia un objetivo claro, matar al mas fuerte de los Demonios siendo E.N.D, dicho demonio estaba en posesión del Rey Demonio quien tenia un enfrentamiento contra Goku en las alturas.

Los demás Magos acabaron con casi todos los demonios como Seilah que había logrado mantenerse viva tras el combate contra Mirajane donde obtuvo la derrota, Torafuzar otro demonio que fue derrotado por Gajeel, después Tempester el demonio que contamino toda una ciudad y dejo en mal estado a Laxus y su equipo fue derrotado por Gray con su nuevo poder.

Hablando de los secuaces de los demonios, había miles de soldados pero fueron victimas de la técnica "Alegría", ahora solo quedaban individuos como Minerva y su padre que fueron vencidos, Minerva había cambiado de bando y ayudo a los magos a detener a los demonios.

Pero todo era cuestión de tiempo, resulta que el arma Face que aniquilaría toda la magia era no uno, si no miles de esta en todo el reino de Fiore, como fue posible esto? antes de que murieran Keyes y Seilah, estos 2 demonios mantuvieron en pie al Ex-Presidente quien con su magia de Super Archivo logro activar Face.

Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora