Capitulo 36;Tragedias;

194 24 15
                                    

Las cosas iban muy bien, los guerreros Z en 5 años obtuvieron un poder muy superior al que Goku mostro en el torneo, si lucharan contra Piccolo lo vencerían fácilmente, aunque eso seria cuestionable actualmente, quien sabe cuan poderoso se hizo Piccolo en los 5 años transcurridos, aun así las cosas no iban mal, la Maquina dimensional fue terminada, podían ir por Goku, cuando el equipo se reunió para buscarlo .... digamos que obtuvieron una sorpresa inquietante en el patio de la corporación capsula.

-Kakarotto? no conozco a ese tipo- Dijo Krilin 

Los 4 guerreros veían al hombre de cabello largo, no perdían de vista cualquier movimiento que este mostrara, pensaron un poco sobre lo que dijo y uno de ellos tuvo una idea algo descabellada.

-Creo que se refiere a Goku- Comento Tenshinhan

A los demás también les llego la idea, el tipo tenia una cola y solo una persona también la tenia y ese era el propio Goku, alguna relación debía tener con este tipo.

-Si no me dicen donde esta, entonces se los arrancare de sus bocas a gritos- Dijo el hombre quien parecía que en cualquier momento atacaría

-Creo que se de quien hablas, pero te lo diremos si nos dices quien eres- Dijo Krilin

El individuo rio un poco, se cruzo de brazos mientras miraba confiado a los 4.

-No tengo problema con eso, con Kakarotto si pero ahora ..... olvídalo, te diré quien soy ..... soy el Hermano mayor de Kakarotto, el gran Raditz- dijo el ser llamado Raditz mientras expulsa su poder en una gran cortina de viento que hizo que Bulma y Milk cayeran de espaldas

La declaración que dio Raditz ya se lo veían venir, pero necesitaban mas información.

-Con que Raditz eh? y por que buscas a Go ... digo, Kakarotto?- Pregunto Yamcha

-Eso no te incumbe, ya les dije quien soy, ahora díganme donde esta o les arrancare sus bocas .... saben que? cambie de parecer, hay alguna razón del por que me deben estar ocultando a Kakarroto, algo que desconozco y me ENFURECE!!-

Repentinamente Raditz levanto su mano y la bajo en un instante, una gran línea de energía se creo destruyendo todo a su paso, esto lo esquivaron rápidamente los guerreros, pero habían olvidado que detrás de ellos estaban las chicas.

Bulma no iba a poder esquivarlo, pero Milk la empujo apartándola del camino, siendo ella la que termino recibiendo el ataque de lleno junto a la corporación capsula.

El ataque siguió avanzando hasta detenerse contra unos edificios de la ciudad, dejando calles, casas, autos destruidos y arrebatando vidas inocentes en el proceso.

Krilin al ver el daño que ocasiono el individuo comenzaron con el ataque junto con los demás.

Por parte de Raditz, en su rastreador detecto como el poder de los 4 incremento de golpe, sorprendiéndolo bastante ya que el poder que había registrado antes de venir aquí era entre los 900-1000, pero ahora superaba los 2.000 e incluso llegando cerca de los 3.000.

-Pero que rayos ....

No pudo terminar de hablar cuando recibió una patada en la cara por parte de Krilin que lo mando a volar, en su camino fue interceptado por Tenshinhan quien le dio múltiples golpes en la espalda para después con una palma mandarlo de regreso al lugar donde recibió el primer golpe, trato de moverse Raditz, pero no podía hasta que vio como un pequeño de piel pálida lo apuntaba con sus manos, terminaría con un puño incrustado en su estomago por parte de Yamcha que lo dejo al borde de la muerte.

Raditz quedo tendido en el suelo mientras escupía sangre, no podía creer que esos 4 individuos lo habían derrotado con facilidad, no podía mover ni un musculo, le habían roto los huesos y estaba agonizando.

Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora