Pasaron cosas muy divertidas estos días, algunas extrañas, otras normales y otras muy raras.
En uno de esos días, el tema del Padre de Lucy, viéndola desde las sombras, pero ustedes lectores ya se la deben de saber, así que pasemos a lo importante.
12 Del Medio Dia
En el gremio, algunos magos fueron llamados a una reunión urgente, era sobre el repentino movimiento de los Gremios oscuros.
Al frente del grupo, sobre ellos estaba un esquema de los Gremios Oscuros, dibujado por Reedus Jonah, un Mago que lo que dibuje sea realidad, siendo su limite la magia del Mago.
Se explico sobre ellos, había 3 Gremios importantes detrás de todos, eran la Alianza Baram conformado por Oracion Seis, Tartaros y Grimoire Heart.
El gremio que Goku derroto por si solo hace ya varios meses cuando recién se unía al Gremio, el gremio que destruyo el equipo de Laxus y Phantom estaban bajo el control de Oracion Seis.
-hablando de Oracion Seis, iremos a por ellos- hablo Makarov quien recién llego ala reunión
Se le pregunto sobre los detalles, Makarov tuvo una reunión con otros maestros, explico que por el movimiento que hace Oracion Seis, deben actuar de inmediato y enfrentarlos, pero ir solo solo provocaría que el enemigo, mas bien una horda de gremios fueran contra ellos, así que si ellos tienen su Alianza, ellos tendrán su propia Alianza con otros gremios.
-Fairy Tai, Blue Pegasus, Lamia Scale y Caitshelter se unirán para acabar con Oracion Seis!!- Dijo Makarov
-bien, estoy emocionado de enfrentarlos ..... esperen, por que se llama Oracion Seis?- Pregunto Goku
-por que solo 6 personas conforman ese Gremio- Respondió Mirajane
Esto asusto a algunos, que tan poderosos eran para ser parte de la Alianza Baram.
3 Pm
Un grupo fue seleccionado para esa misión, conformado por Natsu, Gray, Lucy, Happy, Erza y Goku, este ultimo estaba durmiendo ya que se aburrió en el viaje.
Iban en un carruaje, Happy iba al frente manejando un enorme Jabali.
-¿por que estoy aquí? ¿no era mejor que en mi lugar viniera Juvia o Gajeel o Mirajane quien recupero sus poderes?- Se pregunto Lucy asustada
-en serio dices eso recién después haber pasado ya 3 horas?- Pregunto Gray por lo absurdo que sonó
Algunos estaban fastidiados, esto no era algo que debía pasar, pero no había de otra, Makarov los eligió personalmente a ellos.
Happy aviso que ya estaban cerca del lugar de reunión, Erza movió a Goku del brazo para despertarlo.
-.... ya llegamos?- Pregunto Goku mientras estiraba los brazos y las piernas
Al llegar, bajaron del carruaje, Goku vio la gran mansión donde seria la Reunión, procedieron a entrar.
-esta oscuro- Dijo Lucy
Inmediatamente las luces se aprendieron, en el camino de la escalera al segundo piso, 3 figuras aparecieron con una presentación que no desagrado ni tampoco agrado.
-bienvenidos ala residencia de Blue Pegasus- Hablaron las 3 figuras para después presentarse
El mas alto se llamaba Ren Akatsuki, el segundo se llamaba Hibiki Lates y el tercero que era el mas pequeño se llamaba Eve Tearm, ellos eran los Trimens de Blue Pegasus.
-que guapos, dios mío ese Hibiki es todo un sueño ser su pareja- Dijo Lucy ruborizada
Los Trimens estaban tratando como reinas a Erza y a Lucy, les daba un lugar donde sentarse, les traía un jugo muy sabroso.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)
Ciencia FicciónGoku con 18 años había ganado su primer torneo de artes marciales, derrotando a Piccolo el cual quería dominar el mundo, con el torneo ganado, el joven se iría del lugar, pero una fuerza extraña lo hizo desaparecer de ese mundo y reaparecer en otro...